Especial "Viaje Montmeló 2008"

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

01052008

Mensaje 

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Empty Especial "Viaje Montmeló 2008"

Bueno aki toy empezando este especial a decir verdad con un poco de miedo ehhhh porque dada la acojida y el entusiasmo que habeis demostrao tengo miedo a no cumplir con las espectativas,me habeis puesto el liston muy alto y lo quiero hacer lo mejor posible para no defraudaros a ninguno y espero conseguirlo ok ya me ireis diciendo.

Para empezar una vez mas no me cansaré de daros las gracias por vuestro seguimiento interes y mensajes que me encontrao a la vuelta sois los mejores y todo lo que os diga me quedo corta conseguisteis emocionarme cuando los lei asi que mil gracias a todos de verdad y de corazon.

Yo os lleve en cada uno de los momentos en los que viví alli en montmelo cuando no era nombradoros por las muchas ganas que tenia de que la mayoria estuvierais alli tambien y compartirlo era haciendo fotos jajajaj siempre ai esto le vamos hacer una foto pa que lo vean en el foro,ah y esto otro tambien y esto y esto jajjaajaj hasta que me tacharon de forera empedernida y pesaaaaaaaaaa jajajajaj de hecho llevo tantos años llendo a circuitos a ver la f1 que tengo tantas fotos y la mayoria de las antiguas de papel,que espero algun dia escanearlas para que la podais ver,que la verdad los ultimos años para no repetir hacia poquisimas fotos tampoco me gustan mucho puesto que pienso que haciendo fotos y videos realmente te lo pierdes y no ves nada pero este año hice la excepcion por vosotros para venir cargadas de ellas y las pudiera compartir con gente tan wuai como vosotros asi que iros preparando porque solo en mi camara hice 376 fotos mas 25 videos cortitos pero llevan cosillas,mas las que he recopilado de mis amigos y demas,pero no os preocupeis jajjaja que todas no las voy a poner eh jajajaj.

Estado pasando todas al ordenador viendolas y clasificando las mejores y poniendolas por orden de dia,porque tambien lo que pretendo con esto es que veais de primera mano todo lo que ai al rededor de ir a un gran premio tanto el viaje los dias y todo lo que sucede alli,mi unica pretension aparte de que lo veais y vivais un poco como yo lo vivi es tambien porsupuesto y lo principal poneros los dientes largos para que asi os animeis a venir al año que viene,que cuantos mas vayamos mejor sera y la podemos liar que se note y sepa que existimos.

EN FIN AQUI COMIENZO ESTA HECHO CON TODO EL ESFUERZO Y CARIÑO QUE VOSOTROS OS MERECEIS SOLO QUIERO QUE OS DIVIRTAIS VIENDOLO Y OS ANIMEIS OK UN SALUDITO A TODOS

FORMULEROS ALONSEROS FOREROS Y ANTIJAIMILTEROS

Última edición por Mamenf1 el Dom 28 Feb 2010, 12:59, editado 1 vez
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Especial "Viaje Montmeló 2008" :: Comentarios

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 03:23 por Mamenf1

Bueno pues asi se pasó el jueves,pena porque ya era un dia menos y alegria porque el viernes ya empezaba parte de lo bueno,ademas por quien no lo sepa con la entrada de pelouse si te sacas el abono para los cuatro dias ademas de tener el privilegio de poder estar en la visita al pit lain ver todo el padock tambien tenemos el privilegio de que el dia de los entrenos libre lo podemos ver donde queramos,asi que el viernes madrugon de nuevo aunque algunos bien que le costo que nos hicieron llegar vente minutos tarde pero cmo todo en esta vida se aprende no se repetira eh maite ajajajajjaja.

En fin a las ocho y vente minutos estabamos atravesando la puerta de la entrada al circuito directitos a la tribuna principal que tuvimos la gran fortuna de ser de los primeritos en llegar y nos pudimos sentar justito enfrente del box de renault para verlo bien todo los ensayos que hacen de parada, de salida,de repostaje de cambios de neumaticos y los arreglos y reajustes que les hacen a los coches entre vuelta y vuelta y por supuesto como no presenciar mas de cerca al campeon asi que aqui teneis otra tanda de fotinos de ese momento:

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 03:36 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1619Por la mañana bien temprano la foto de la familia ferrary quizas en la foto no lo podreis apreciar pero sentados en cada uno de los dos coches estaban kimi y massa y en el medio sumaker habra que ver la foto de esta familia al año que vieneee ehhhh

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1620

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1621AI TENEIS AL CAMPEON APUNTO DE SALIR A DAI CAÑIIIIII COMO DICEN ESTOS ASTURIANIS DE POR AKI QUE ME LO TAN PENGANDO EHHH JAJAJJAJJ HOY HE LEIDO UN MENSAJE MIO Y AL LEERLO ME DI CUENTA QUE LO PUSE EN ASTURIANIS QUE FUERTE EH JAJJ

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 03:48 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1622

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1623JAJAJ HABIA DE TODAS CLASES DE BANDERAS MUY CURIOSAS YA LAS IREIS VIENDO

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1624COMO NO CLARO QUE NO PODIAN FALTAR ESAS GAITAS ESTO ES MI HOMENAJE PARA LOS ASTURIANOS QUE ANDAN POR EL FORO POR VOSOTROS ASTURIANISSSSSS QUE TENEIS UNA TIERRA ENCANTADORA

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1625ESTO TAMBIEN LO VAIS A PODER ESCUCHAR EN VIDEO UN PELIN MAS ADELANTE OK

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1626NO HABIA NI UN MOMENTO PARA ABURRIRSE CUANDO NO POR TIERRA POR AIRE AI TENEIS EL ELICOPTERO DE TELECINCO CON LA CAMARA GRABANDO VAYA REVUELO SE LIABA CADA VEZ QUE PASABA ESPERO VER LA GRABACION DE TELECINCO PERO EN VIVO ERA UNA PASADA

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 04:04 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1627SE PUEDEN VER MEJOR PERO MAS CERCA NA EH JAJAJA EL ZONN DE LA CAMARA NO DAVA PA MAS AJJAJJAJ LA PENA NO LO PODAIS ESCUCHAR CUANDO HACEN LOS ENSAYOS DE LA SALIDA ES UNA PASADA CON EL ACELERADOR A TOPE NO SE OYEN SE SIENTEN JODERRRRR,VI UN COMENTARIO POR AI SOBRE LOS TAPONES,PUES SI UVO GENTE Y DE LOS MIOS QUE SE LOS PUSIERON PERO SI SABES DONDE COLOCARTE NUNCA AL REBUFO DE UN COCHE NO TE LLEGAN A ROMPER LOS TIMPANOS Y ENCAMBIO LOS ESCUCHAS Y ESO ES LO MEJOR COMO SUENAN POR DIOS SI TE REBOTA EL CUERPO ENTEROOOOOOO,PONERTE LOS TAPONES ES COMO PERDERTE ALGO Y YO PREFIERO ESCUCHARLOS Y SENTIRLOS AUNQUE ME QUEDARA SORDA JAAJ PERO SABIENDOTE SITUAR EN UN BUEN SITIO NO HACE FALTA EH OS LO ASEGURO Y ASI ES MEJOR POR LO MENOS PARA MI AI OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTO Y MUY RESPETABLES PORSUPUESTO.

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1628

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1629

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1630

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1631AI VA LA BALAAAAAAAAAA MOMENTO EUFORIA EN EL PUBLICO CADA VE QUE SALIA O PASABA AI ESTABAMOS TODOS DEJANDONOS LA GARGANTA Y SI NO QUE SE LO DIGAN A MAITE LA RONKERA QUE PILLO EH JAJAJAJA

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1632ES ALUCINANTE CUANDO LOS VES PASAR POR AI VAN A MUY POCA VELOCIDAD PERO CON LOS MOTORES REVOLUCIONAO A TOPE Y NO ME VEAS SE TE PONE LA CARNE DE GALLINA TODO UN ESPECTACULO DIGNO DE VER,TAMBIEN TA GRAVAO Y ESPERO LO VEAIS AUNQUE JAMAS SE APROSIMA A LA REALIDAD LO QUE ES ESCUCHARLOS EN VIVO ASI QUE ANIMAROS QUE OS MERECE CUALQUIER SACRIFIO POR VER ESTO

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 04:15 por Mamenf1

JAJAJA UNA VEZ MAS AHORA TOCABA PONER LOS VIDEOS DE ESTA PARTE PARA QUE ESCUCHEIS Y VEAIS BIEN LO QUE OS DIJE ANTES SOBRE LOS ENSAYOS DE LA SALIDA Y CUANDO VAN DESPACITO Y REVOLUCIONAOS PERO DADA LA HORA QUE ES Y LA ETERNIDAD QUE TARDAN LOS VIDEOS AMIGOS SINTIENDOLO MUCHO LO DEJO PARA MAÑANA Y OS PROMETO QUE SERA LO SIGUIENTE QUE VEAIS.

ESPERO OS SIGA GUSTANDO Y LO ESTEIS DISFRUTANDO SI ALMENOS O LO ESTAIS PENSANDO YA ME DOY POR SATISFECHAAAA JAJJAJAJA UN SALUDO A TODOS

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 10:10 por Mamenf1

Esto para que diga tito ron que lo recivimos muy bien incluso los seguidores de alonso que embustero aqui teneis dos fotos cuando pasa el innobrable donde se ve perfectamente en la primera se ve a la gente el saludito que le hacemos con los dedos y en la segunda no se aprecia bien porque casi todo el mundo se levanto para gritarle y lo mas bonito que le dijeron fue hijo p............. t pa que veais si nos cuentan los periodista lo que ha ellos le da la gana porque que tito ron mienta pa queda bien pero que los periodistas que estaban alli y lo vieron igual que nosotros y son españoles lo pongan que verguenza de prensa en fin pa eso ta aqui la reportera ajjajjajaj para desmentir todas las patrañas.

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dsc00248

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dsc00249

cruiser

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 10:27 por cruiser

Mamen sera por que a lo mejor no entiende nuestro idioma....y como le gritamos se piensa que le estamos animando..... Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 850810 Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 850810 Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 850810

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 10:43 por Mamenf1

Bueno lo prometi y aqui lo teneis el primer video de cuando alonso sale de boxes por primera vez en la mañana del viernes con gaitero incluido,vereis en la primera pasada de alonso como se nota que es él espero os guste

http://tinypic.com/player.php?v=293u3xl&s=3

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 10:47 por Mamenf1

cruiserland2 escribió:Mamen sera por que a lo mejor no entiende nuestro idioma....y como le gritamos se piensa que le estamos animando..... Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 850810 Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 850810 Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 850810

No creo cruis mas bien creo que sera porque son unos cinicos capaces de ver donde no ai solo tienes que recordar la temporada pasada que donde todo el mundo veiamos un favoritismos ellos veian igualdad osea que aparte de tontos ciegos y necesitaos de un puñetazo en cada ojo y otro en la cabecita ajajajjajaj en fin no merece la pena que si me pongo a ponerlos verdes se me queda chico el foro.

UN SALUDO AMIGO

cruiser

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 10:55 por cruiser

mamenbadajoz escribió:
cruiserland2 escribió:Mamen sera por que a lo mejor no entiende nuestro idioma....y como le gritamos se piensa que le estamos animando..... Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 850810 Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 850810 Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 850810

No creo cruis mas bien creo que sera porque son unos cinicos capaces de ver donde no ai solo tienes que recordar la temporada pasada que donde todo el mundo veiamos un favoritismos ellos veian igualdad osea que aparte de tontos ciegos y necesitaos de un puñetazo en cada ojo y otro en la cabecita ajajajjajaj en fin no merece la pena que si me pongo a ponerlos verdes se me queda chico el foro.

UN SALUDO AMIGO

Si mamen mejor vamos a dejarlo por que estos inglese son tan orgullosos que no han sabido aceptar la derrota,apostaron a la carta equivocada y les salio esl tiro por la culata,ya se daran cuenta y nos echaran de menos pero ya sera tarde,

Un saludo wapa

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 11:31 por Mamenf1

La salida de alonso la que se monta cada vez que sale y pasa:

http://tinypic.com/player.php?v=30vkab4&s=3

Última edición por Mamenf1 el Sáb 24 Abr 2010, 01:17, editado 10 veces

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 12:50 por Mamenf1

Despues de ver todo el gran espectaculo que se monta en los entrenos libres en la parrilla de salida viendo los boxes etc lleve a esta gente a otro sitio donde tambien es una pasada el verlos y es a la tribuna F que es donde esta el final de recta de la salida y empieza la curva donde viene a trecientos y picos por hora y tienen que hacer unas frenadas brutales se les ve bien el rojo del disco de freno y es autentico verlo alli,aprobechando que ese dia podiamos donde queriamos escoji los mejores sitios asi que aqui teneis otro video de esa curvita donde pasa alonso.

http://tinypic.com/player.php?v=16bavk2&s=3

http://tinypic.com/player.php?v=f1zkwj&s=3

Última edición por mamenbadajoz el Sáb 03 Mayo 2008, 14:24, editado 2 veces

cruiser

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 12:55 por cruiser

mamen esa es de las mjeores zonas sin dudas del circuito,un año vi la salida de formula1 en esta tribuna y ver llegar los 22monoplazas a la vez a esa curva no tiene desperdicio,verlos frenar y acelerar a casi todos a la vez es espectaular y verlos acelerar es ensordecedor en esa curva

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 14:58 por Mamenf1

Esta vez lo hize al reves eh jajaja primero os puse los videos en la larga recta principal y principio de esas dos curvas y ahora van las fotinos que pudimos sacar en ese mismo sitio,advertiros que son bastantes dificiles de pillarlos cuando van a esas velocidades pero se hizo lo que se pudo.

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1633Hacia un dia precioso de sol de esos dias que lo ves todo bonito y solo das gracias por estar vivo y presenciando esto maravillosoooo

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1634Aqui tambien teneis los entrenos libres de la gp 2 son todo un espectaculos el verlos ya que aunque son menores que la f1 pero dan mas espectaculo en el sentido de que se salen mas ai mas adelantamientos etc dignas de ver tambien cada uno en su estilo no hay ninguna que tenga desperdicio son todas autenticas de ver todo lo que tenga un motor y cuatro ruedas es para no perderselo

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1635

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1636Los BMW bonitos de ver y de oir y este año se notan que van bastante mejor que el año pasado en estos entrenos ivan muy bien se le noto la diferencia con renault que cada vez que pasaban culeaba el coche ai me temi lo peor para la poll y la carrera y luego viene nuestro campeon y hace esa proeza por dios quien no vea que es el mejor es que ta ciegooooooooo

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1638Ai teneis a nelsiño piket que de momento este año esta haciendo muy buen papel como compañero de Alonso ya le gustaria al subnormal

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 15:06 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1640Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1639Los ferraris mucho coche para tan poco piloto jajajajaajajaj el uno porque habla demasiado y el otro porque no dice ni mu,el uno un destroza coche y el otro que no tiene lo que ai que tene y menos en lluvia y si encima le hacecha el campeon se no caga ajajajjajajajj bueno apesar de todo merecen un respeto tambien para mi solo el montarse en esos vicharracos

Mensaje el Dom 04 Mayo 2008, 00:54 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dsc00250

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dsc00310

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dsc00311

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dsc00312

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dsc00313

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dsc00314

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dsc00315

Mensaje el Dom 04 Mayo 2008, 01:19 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1411

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1412

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1413

Mensaje el Dom 04 Mayo 2008, 02:04 por Mamenf1

Bueno acavose la mañana del viernes ya y vimos todos los entrenos libres de f1 y gp2 en la tribuna principal y en la tribuna F ahora toca bocata y despues fui a llevar a toda esta gente para que vieran otras carreras en las pelouse distintas que habian para elegir la mejor para el dia siguiente momento grande la poll y el domingo la carrera,aqui os pongo mas coches mas carreras y distinto sitio esta es la mejor pelouse para mi que hay de hecho al final despues de ver todas en votacion todos decidimos la misma.

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1641Aqui vemos la salida de una curva este trozito de recta es cuesta abajo y la entrada de otra curva que vienennnn rapidisimossss y esta muy bien verlo aqui ya vereis mejor en otras fotos y en algunos videos que os tengo y espero os guste ok

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1642

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1643

Mensaje el Dom 04 Mayo 2008, 02:22 por Mamenf1

Aqui tamos probando ya en otra pelouse y viendo la carrera de porche algo tambien digno de ver eh toda una pasada y todo un espectaculo

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1710

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1711

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1712

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1713

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1714

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1715

Mensaje el Dom 04 Mayo 2008, 02:47 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1719

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1720

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1721

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1722sannnnnnganchaooooo

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1723

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1724

Una pena que este chico se quedara asi aparcao y sin poder continuar la verdad iva bastante bien y en muy buen puesto le hecho agallas el colega y por eso se salio de la curva,ademas creo que los de la grua no lo hicieron nada bien con todos mis respetos pero le arrastraron el coche hacia dentro en vez de sacarselo de alli aunque de todas formas se le bloquearon todo el eje delantero tampoco creo uviera podido hacer mucho toda una pena pero un espectaculo mas para ver y fotografiar y un ruido de pasada de frenada jajajaja y un olor a gomaaaa ummmmmmmm que huelen a gloria ajajaja me encantaaaaaaaaaa

Mensaje el Dom 04 Mayo 2008, 09:56 por Mamenf1

Aqui teneis en video lo que habeis visto en foto la carrera de porches nada despreciable tambien eh como suenan y corren esos cacharrinos una maravilla mas del mundo del motor que la disfruteis como lo hize yo

http://tinypic.com/player.php?v=2n8u7i1&s=3

http://tinypic.com/player.php?v=rsgdix&s=3

Mensaje el Dom 04 Mayo 2008, 21:49 por Mamenf1

Otra carrera mas que vimos que tampoco tiene desperdicio ademas dieron todo un espectaculo de salidas y demas la pena ai me quede sin bateria pero lo que pude recopilar aki lo teneis,ademas como era viernes y puertas abiertas podiamos verlo donde quisieramos la vimos en la nueva chican justo al lado la tribuna G donde se ponen los privilegiados como cruis o lobo jajajajaja si señor una gran suerte que yo ese dia por poco tiempo pude disfrutar y espero lo hagais tambien vosotros ahoa aki viendo este video.

http://tinypic.com/player.php?v=2wqqzw0&s=3

http://tinypic.com/player.php?v=2lvk7zq&s=3

Mensaje el Dom 04 Mayo 2008, 22:45 por Mamenf1

Bueno pues jornada del motor del viernes acabada,todo un contraste de sensaciones por un lado algria por el dia tan bueno que pasamos todo lo que vimos y todo bien,por otro lado mirando atras un dia menos y como corre el tiempo cuando estas en la gloria,y por otro lado un manojos de nervios pensando en el dia siguiente que ya empezaba lo importante la poll.

Aqui acabamos la tercera jornada y ahora nos esperaba la dichosa cuestita direccion camping,ya hablare mas adelante del camping para esplicaros algunas cosillas por si alguien se apunta el año que viene tenga conocimiento de ellas,bueno una vez en el camping tocaba ducha y un retoque para estar presentables en lo que nos esperaba despues,otro gran momento del viaje la presentacion y conocer a gente del foro como cruiserland2,lobo y su familia aqui teneis la fotino de la cena,el foro reunido vamos los que quedamos claro eramos poco y me encantaria esa foto aumentarla al año que viene asi que chicos y chicas mentalizarse por favor unos ahorrillos y en abril todos a montmelooooooooooo

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1725

A RAIZ DE ESTA FOTO MI UNICO COMENTARIO NO PUEDE SER OTRO QUE CHAPOOOOOOOO POR LA BUENA GENTE QUE CONOCI EH VAYA PEDAZO DE PERSONAS A CUAL MEJOR CRUISELAND2 GENIAL LOBO AUTENTICO SU MUJER UN CIELO DE PERSONA,MAITE YA LA CONOCIA Y ES COMO MI ALMA GEMELA NOS PARECEMOS TANTO QUE SIN CONOCERNOS YA NOS CONOCEMOS ASI QUE,QUE PUEDO DECIR DE ELLA FANTASTICA Y MIS AMIGOS DE NUEVO GRACIAS POR SOPORTAR MIS NERVIOS EL QUE LOS LEVANTARA TODOS LOS DIAS TAN TEMPRANO EL PALIZON DE ANDAR QUE LES DI EL QUE ME AYUDARAN EN LAS FOTOS Y VIDEOS Y QUE OS QUIERO A TODOSSSSSSSSSSS VALEEEEEEE JAJAJAJAJ UN BESAZO PARA TODOS

Mensaje el Dom 04 Mayo 2008, 23:18 por Mamenf1

SABADO : 26/04/2008 MADRUGON PARA SER LOS PRIMEROS AUNQUE UVO GENTE QUE SE QUEDO DORMIENDO,PERO MERECIO LA PENA EL MADRUGON A LAS SIETE EN PIEEEEEEEEEEEE DE GUERRAAAAAAAA.

Y OS PODEIS IMAGINAR QUIENES ENTRAMOS DE LOS PRIMERITOS EN EL CIRCUITO ADEMAS A LOS PRIMEROS DESAYUNO GRATISSSSSSS AUNQUE NOSOTRAS POR NO PERDER EL TIEMPO LO PAGAMOSSSSSS JAJAJAJAJA Y MIRA QUE EL CAFEEEEEEEE NO SE EHHHHHHHHH AJJAJAJAJA

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1726

EL PRIMERITO QUE SE NOS UNIO AL GRUPO NUESTRO GRAN AMIGO CRUIS TODO UN MADRUGADOR Y CONTROLAO POR NOSOTRAS PARA QUE NO SALIERA ASI QUE CUMPLIOOOOOO

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1727

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1728

YA VAN APARECIENDO LOS REZAGAOSSSSSS Y LOS DORMILONESSSSSSSS:

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1729

Y COMO NO DE BUENA MAÑANA SORPRESONNNN PARA QUE VEAIS QUE APESAR DE LO LEJOS QUE CAE AI MUCHA AFICION EN EXTREMADURA VIMOS CANTIDAD DE BANDERAS EXTREMEÑAS PARA EL AÑO QUE VIENE UNA MAS LA MIA JUNTO CON LA QUE TENGO PERO QUE CONSTE LOS EXTREMEÑOS TAMOS AI AUNQUE NUNCA NOS NOMBREN,ASI QUE NO PUDE POR MAS QUE ACERCAME ALGUNOS Y PEDIRLES HACERME LA FOTO Y HACER LA PUBLICIDAD DEL FORO QUE SE MOSTRARON BIEN INTERESADO Y LOS INFORME BIEN ASI QUE ESPERO QUE CUMPLAN Y SE VEAN POR AKI Y SI YA TAN Y LO VEN UN SALUDO PARA ELLOS AUPA ESOS EXTREMEÑOSSSSSSSS FUERON MUY SIMPATICOS Y AMABLES ESTOS ERAN DE LA ZONA VERA VA POR ELLOS Y POR ESTA MAGNIFICA TIERRA "LA GRAN DESCONOCIDA"PERO CON SUS PUERTAS ABIERTAS PARA ATENDER LO MEJOR A QUIEN QUIERA VENIR SI DE ALGO TENEMOS FAMA ES DE SER HOSPITALARIOS JAJAJAJ Y ME CALLO YA QUE VASTA HACER PUBLICIDAD AJJAJJAJAJAJAJAJ

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1730

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1731

Mensaje el Dom 04 Mayo 2008, 23:25 por Mamenf1

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1732

ESA BUENA GENTE AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Especial "Viaje Montmeló 2008" - Página 3 Dscn1733

ESA AFICIONNNNNNNNNNNN A MUERTE CON EL CAMPEONNNNNNNNNN

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente