COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6

25052008

Mensaje 

COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Empty COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6

NO SE SI SABRE COLGARLOS COMUNICADOS QUE HACEN DESDE LA PAGINA WEB DE FERNANDO.
ESPERO PODER COLGARLO
<table height=69 cellSpacing=9 cellPadding=0 width=151 border=0><tr><td style="FONT-SIZE: 12px; COLOR: #323031; FONT-FAMILY: Arial, Helvetica, sans-serif" vAlign=top width=133 height=51>
VIERNES
06 de junio de 2008
</TD></TR></TABLE>
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width=732 border=0><tr><td vAlign=top align=left width=500 rowSpan=2><table cellSpacing=14 cellPadding=0><tr><td width=481>
La F1 corre en Canadá.

El desafío para este fin de semana se llama GP de Canadá. Después de Mónaco, el circo de la F1 cruza el charco aunque, en esta ocasión, sólo para correr en el trazado Gilles Villeneuve de Montreal, al haberse eliminado del calendario la prueba de Indianápolis.
La característica principal de este trazado de Montreal es su velocidad, por lo que todos los monoplazas llevan una configuración aerodinámica bastante descargada. Sin embargo, hay varias chicanes delicadas y todas ellas con muros muy peligrosos a las salidas.
Otro aspecto fundamental son los frenos. Son muy solicitados en este circuito, y todos los equipos cuidan este detalle especialmente. La tracción es también importante, por lo que el Renault R28 de Alonso puede tener problemas en esta ocasión, mucho más que en otras pistas. Es que todo lo que se necesita aquí es lo más cuestionado del coche actual de Fernando Alonso, aunque el asturiano lo intentará una vez más este fin de semana, con el objetivo de sumar puntos. Así analizaba lo que vendrá:
“Éste es un circuito que, en teoría, no es muy favorable a nosotros. Hemos tenido problemas de estabilidad, frenada y de tracción, y eso es justamente lo que hace falta en un trazado así. Por eso, pensamos que puede ser un fin de semana difícil. Pero también sabemos que puede ser una carrera muy loca, con muchas salidas del coche de seguridad, con bastantes abandonos y quizás, si se produce eso, podemos tener la suerte de cara y hacer un buen resultado. No podemos tirar la toalla
“En esta carrera tenemos a disposición los mismos compuestos de neumáticos que tuvimos en Mónaco, y pueden dar problemas porque son muy blandos. También tenemos que probar los frenos, que son especiales y muy importantes para esta pista. Mañana haremos todas las pruebas posibles y tendremos una idea más clara de cómo puede ir el coche en el fin de semana
“Sería bueno puntuar en esta carrera, sobre todo por el campeonato. No nos estamos jugando el mundial, pero no estaría mal quedar lo más arriba posible. La séptima plaza, que es a lo máximo que podemos aspirar, ahora la tenemos un poco difícil de alcanzar, porque tenemos a Kovalainen y a Webber un poco escapados. Y luego en constructores estamos séptimos, y eso no puede ser. Tenemos que sumar puntos, mejorar y alcanzar a esos equipos que tenemos cerca
“Sobre mi futuro ya se ha dicho bastante. Yo aún no sé qué haré el año que viene, y sé que hay rumores, pero no tienen mucho fundamento. Al final del campeonato nos pondremos a pensar sobre el futuro
</TD></TR>
<tr><td vAlign=bottom align=right>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Firma</TD></TR></TABLE></TD>
<td vAlign=top width=232 height=192>

<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Foto_1</TD></TR>
<tr><td height=12></TD></TR>
<tr><td>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Datos</TD></TR></TABLE>
</TD></TR>
<tr><td vAlign=top>
</TD></TR></TABLE>
COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Circuito
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="99%" align=center border=0><tr><td>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Foto_2</TD>
<td> </TD>
<td>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Foto_3</TD>
<td> </TD>
<td>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Foto_4</TD></TR>
<tr><td height=7></TD>
<td height=7></TD>
<td height=7></TD>
<td height=7></TD>
<td height=7></TD></TR></TABLE>
COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Telemetria
S

LUNES
12 de mayo de 2008
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width=732 bgColor=#f7f6f6 border=0><tr><td width=732>[/url]</TD></TR>
<tr><td align=right background=http://www.fernandoalonso.com/Boletin/2008/Junio/CANADA/LUNES/img/TIT_carrera.jpg height=108><table height=69 cellSpacing=9 cellPadding=0 width=151 border=0><tr><td style="FONT-SIZE: 12px; COLOR: #323031; FONT-FAMILY: Arial, Helvetica, sans-serif" vAlign=top width=133 height=51>
LUNES
09 de junio de 2008
</TD></TR></TABLE></TD></TR>
<tr><td><table cellSpacing=0 cellPadding=0 width=732 border=0><tr><td vAlign=top align=left width=500><table cellSpacing=14 cellPadding=0><tr><td width=481 height=565>
Abandono de Alonso en Montreal.
Como se esperaba, la carrera de Canadá tuvo numerosos golpes de escena. Fernando Alonso abandonó por un toque contra las barreras en la vuelta 44, cuando acosaba al BMW de Nick Heidfeld. Este piloto de BMW llegó segundo al final, completando el doblete del equipo BMW-Sauber, ya que su compañero Robert Kubica ganó la carrera.

Al inicio, Fernando perdió una posición, manteniendo la quinta plaza delante de Massa sin problemas, hasta que paró por primera vez en boxes para repostar. Lo hizo en el momento en que todos pararon, y cuando el coche de seguridad estaba en la pista y se abría el pitlane. Alonso podría haberse quedado un poco más en pista y, muy probablemente, habría disputado la victoria de tú a tú con Kubica. Sin embargo, la estrategia falló y a Fernando no le iba a quedar más remedio que tratar de remontar, una vez se detuviera por segunda vez.
Sin embargo, en la vuelta 44, la carrera de Fernando se terminó abruptamente al salirse de pista y dañar su coche de forma irreparable. Al finalizar dijo lo siguiente:
“Debería haber seguido en pista en vez de entrar a repostar en ese momento, cuando entraron muchos coches juntos al estar el coche de seguridad en la pista. Fue lo que hizo Heidfeld, y salió de boxes delante de nosotros. Luego, cuando me salí de pista, es verdad que iba tercero, pero era un tercer puesto engañoso, porque tenía que volver a parar y tenía coches detrás que ya no se iban a detener. Por radio me dijeron que estaría octavo o noveno en realidad, una vez hiciese la segunda parada. Eso era estar fuera de los puntos y no era bueno”
“Si hubiéramos seguido en la pista, nos hubiésemos encontrado delante de Kubica y delante de Heidfeld, ya que Heidfeld salió delante de Kubica en esa primera parada. Ha sido un error muy grande y hubiésemos ganado la carrera sin problemas de no haber sido por ello
“En mi salida de pista, intenté cambiar de trayectoria detrás de Heidfeld para procurar adelantarle. Estaba fuera de los puntos y tenía que intentar hacer todo lo posible, pero cogí la parte sucia y me salí. No estoy muy decepcionado, son cosas que pueden pasar en las carrera, y es mejor que pasen ahora en este año que en otro”
“Yo creo que es un milagro que un Renault esté luchando con un BMW, como pasó en esta carrera en algunos momentos. Puedo aflojar, puedo ir uno o dos segundos más lento, pero intento ir al límite. Así hay más posibilidades de cometer errores”
</TD></TR>
<tr><td vAlign=bottom align=right>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Firma</TD></TR></TABLE></TD>
<td vAlign=top width=232>
COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Foto_1

</TD></TR></TABLE></TD></TR>
<tr><td>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Resultados</TD></TR>
<tr><td><table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="99%" align=center border=0><tr><td>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Foto_2</TD>
<td></TD>
<td></TD>
<td>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Foto_4</TD></TR></TABLE></TD></TR>
<tr><td>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Mundial</TD></TR>
<tr><td>[url=http://www.grupopinar.es/]</A></TD></TR></TABLE>

<table height=69 cellSpacing=9 cellPadding=0 width=151 border=0><tr><td style="FONT-SIZE: 12px; COLOR: #323031; FONT-FAMILY: Arial, Helvetica, sans-serif" vAlign=top width=133 height=51>
VIERNES
06 de junio de 2008
</TD></TR></TABLE>
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width=732 border=0><tr><td vAlign=top align=left width=500 rowSpan=2><table cellSpacing=14 cellPadding=0><tr><td width=481>
La F1 corre en Canadá.

El desafío para este fin de semana se llama GP de Canadá. Después de Mónaco, el circo de la F1 cruza el charco aunque, en esta ocasión, sólo para correr en el trazado Gilles Villeneuve de Montreal, al haberse eliminado del calendario la prueba de Indianápolis.
La característica principal de este trazado de Montreal es su velocidad, por lo que todos los monoplazas llevan una configuración aerodinámica bastante descargada. Sin embargo, hay varias chicanes delicadas y todas ellas con muros muy peligrosos a las salidas.
Otro aspecto fundamental son los frenos. Son muy solicitados en este circuito, y todos los equipos cuidan este detalle especialmente. La tracción es también importante, por lo que el Renault R28 de Alonso puede tener problemas en esta ocasión, mucho más que en otras pistas. Es que todo lo que se necesita aquí es lo más cuestionado del coche actual de Fernando Alonso, aunque el asturiano lo intentará una vez más este fin de semana, con el objetivo de sumar puntos. Así analizaba lo que vendrá:
“Éste es un circuito que, en teoría, no es muy favorable a nosotros. Hemos tenido problemas de estabilidad, frenada y de tracción, y eso es justamente lo que hace falta en un trazado así. Por eso, pensamos que puede ser un fin de semana difícil. Pero también sabemos que puede ser una carrera muy loca, con muchas salidas del coche de seguridad, con bastantes abandonos y quizás, si se produce eso, podemos tener la suerte de cara y hacer un buen resultado. No podemos tirar la toalla
“En esta carrera tenemos a disposición los mismos compuestos de neumáticos que tuvimos en Mónaco, y pueden dar problemas porque son muy blandos. También tenemos que probar los frenos, que son especiales y muy importantes para esta pista. Mañana haremos todas las pruebas posibles y tendremos una idea más clara de cómo puede ir el coche en el fin de semana
“Sería bueno puntuar en esta carrera, sobre todo por el campeonato. No nos estamos jugando el mundial, pero no estaría mal quedar lo más arriba posible. La séptima plaza, que es a lo máximo que podemos aspirar, ahora la tenemos un poco difícil de alcanzar, porque tenemos a Kovalainen y a Webber un poco escapados. Y luego en constructores estamos séptimos, y eso no puede ser. Tenemos que sumar puntos, mejorar y alcanzar a esos equipos que tenemos cerca
“Sobre mi futuro ya se ha dicho bastante. Yo aún no sé qué haré el año que viene, y sé que hay rumores, pero no tienen mucho fundamento. Al final del campeonato nos pondremos a pensar sobre el futuro
</TD></TR>
<td vAlign=top width=232 height=192>

<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Foto_1</TD></TR>
<tr><td height=12></TD></TR>
<tr><td>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Datos</TD></TR></TABLE>
</TD></TR>
<tr><td vAlign=top>
</TD></TR></TABLE>
COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Circuito
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="99%" align=center border=0><tr><td>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Foto_2</TD>
<td></TD>
<td></TD>
<td>COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Foto_4</TD></TR>
<tr><td height=7></TD>
<td height=7></TD>
<td height=7></TD>
<td height=7></TD>
<td height=7></TD></TR></TABLE>
COMUNICADOS DE LA WEB DE FERNANDO ALONSO ACTUALIZADO 22 del 6 Telemetria

Última edición por xurdexedre el Dom 22 Jun 2008, 11:45, editado 4 veces
xurdexedre

Cantidad de envíos : 111

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive