FUTURO ALONSO

Ir abajo

06062008

Mensaje 

FUTURO ALONSO Empty FUTURO ALONSO




FUTURO ALONSO Hare_proximo_ano


Fernando Alonso


"No sé lo que haré el próximo año"


El piloto asturiano aún no ha pensado en su futuro, pese a los rumores que le colocan como sustituto de Raikkonen, y se centra en el presente: "Tengo que dar más de mí mismo. No he aportado muchos puntos"
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

FUTURO ALONSO :: Comentarios

Tenedor

Mensaje el Vie 06 Jun 2008, 16:16 por Tenedor

He leido en el periódico que le llueven las ofertas y de momento ha dicho que tiene que esperar.

que vaya donde sea pero que le den un coche competitivo.
FUTURO ALONSO 71375 FUTURO ALONSO 71375 FUTURO ALONSO 281842 FUTURO ALONSO 24278 FUTURO ALONSO 24278 FUTURO ALONSO 311617

Volver arriba Ir abajo

lobo

Mensaje el Vie 06 Jun 2008, 20:22 por lobo

FERRARI................................................. FUTURO ALONSO 29580

Volver arriba Ir abajo

cruiser

Mensaje el Sáb 07 Jun 2008, 10:15 por cruiser

lobo escribió:FERRARI................................................. FUTURO ALONSO 29580

Lobo hay muchos rumores de fichaje y no hay nada claro.....

Volver arriba Ir abajo

Nay5

Mensaje el Sáb 07 Jun 2008, 12:37 por Nay5

es la historia del año pasado y al final hasta diciembre no sabemos que va a hacer

Volver arriba Ir abajo

CHIMO

Mensaje el Dom 08 Jun 2008, 10:08 por CHIMO

OK NO SE SABRA NADA Y COMO YA DIJE YO NO TENGO NA CLARO QUE SALGA DE LA MARCA DEL ROMBO,SI EL COCHE MEJORA ESTOY CONVENCIDO QUE NO SE IRA.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 08 Jun 2008, 12:42 por xurdexedre

ESTE VIERNES DIJO UN SEÑOR QUE AHORA NO TIENE MUCHO CONTACTO CON FERNANDO PERO QUE FUE EL QUE ESTUBO CON EL DESDE PEQUEÑO QUE ES EL SEÑOR ECHEVARRIA QUE PORQUE NO SE HABLA DE HONDA .
EL LO ARGUMENTABA DE LA SIGUIENTE FORMA
1º ES UN EQUIPO QUE TIENE UNO DE LOS PRESUPUESTOS MAS ALTOS.
2º RENAULT ANUNCIO QUE LO BA A REBAJAR
3º LOS INGENIEROS QUE TIENE SON BUENOS
4º SI NO VA A FERRARI A DONDE VA.

Volver arriba Ir abajo

Alo14

Mensaje el Dom 08 Jun 2008, 13:30 por Alo14

Yo a dia de hoy me voy a inclinar por esto !!! y ojala sea así !!!! FUTURO ALONSO 24278 FUTURO ALONSO 24278 FUTURO ALONSO 24278


¿Ha firmado ya Fernando Alonso con Ferrari?.

Algunas fuentes señalan que existía un acuerdo verbal entre Fernando y Luca Montezzemolo desde el pasado verano y que finalmente podría haber cristalizado y sido plasmado en papel. Un acuerdo que no podía entrar en vigor este año -de ahí la renovación de Massa por parte de Ferrari- porque es evidente que Ron Dennis no hubiera rescindido el contrato de Fernando si hubiera existido la mínima posibilidad de encontrárselo vestido de rojo, en las filas del enemigo irreconciliable.

Ya no sorprende el anticipo de la decisión porque existen muchos precedentes de firmas a un año vista, entre ellos la firma del asturiano por McLaren con un año de anticipación o el pase de Kimi a Ferrari, que también se firmó con mucha antelación. Por no hablar del salto de Montoya de Williams a McLaren, que se firmó con un año de adelanto y Frank Williams no quiso romper el contrato, o el fallido pase de Jenson Button desde Honda a Williams, que se tuvo que retrasar también un año y que finalmente no se realizó porque el piloto británico compró su libertad a Williams para seguir en Honda.

Todo ello indicaría que el próximo año Alonso se queda en Renault. Ello estaría en consonancia con las declaraciones recientes de éste a diversos grupos de periodistas, en el sentido de que ya hay que comenzar a pensar en el próximo año, refiriéndose a lo que debe hacer Renault. E incluso unas de Dieter Mateschitz en las que afirmó que no se llegó a un acuerdo con Fernando porque éste no podía firmar por dos años.

Aunque Felipe Massa tiene contrato válido para 2010, el de Kimi Raikkonen 'caduca' en 2009... pero es mucho más probable que Kimi continúe en el equipo -no cesa de afirmar, cuando le preguntan, que continuará en F1 más allá de 2009 sólo si lo hace con Ferrari-, lo que da la impresión de que el brasileño podría ser el sacrificado.

Un sacrificio que podría llegar incluso antes, según algunas voces, si Massa no acaba bien el año, pero esto ya sería especular



Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 08 Jun 2008, 14:02 por Mamenf1

Yo tambien pienso que de seguir la evolucion del renault,alonso se quedara un año mas,y despues a ferrary,y aun asi pienso que tanto lo que queda de temporada como la que viene vamos a ver todo un recital por parte de nuestro campeon,disponiendo de un coche mediocre pero los resultados estan apunto de llegar,asi que antes de irse a la escuderia del caballino rampante,por si alguien tenias dudas de quien era el campeon lo dejara bien clarito

Volver arriba Ir abajo

_SASHA_

Mensaje el Dom 08 Jun 2008, 14:24 por _SASHA_

Yo pienso que se quedara una temporada mas en Renault, y luego se marchara a Ferrary, porque irse la proxima temporada lo veo, pero todavia queda mucho y nos quedan muchos rumores y expeculaciones que oir....

Volver arriba Ir abajo

lobo

Mensaje el Dom 08 Jun 2008, 18:50 por lobo

No Alonso el año que viene se van estoy seguro no le dan un coche para gana y el es un Campeón. FUTURO ALONSO 720498

Volver arriba Ir abajo

lobo

Mensaje el Dom 08 Jun 2008, 23:21 por lobo

SU CONTRATO CON RENAULT DEPENDE DE LOS RESULTADOS
Fernando Alonso tiene vía libre para irse a final de temporada

MARCO CANSECO. Montreal FUTURO ALONSO Alonso_canada_rp060608_ESUna de las cuestiones sobre las que más se ha especulado esta temporada es sobre el tipo de contrato que Fernando Alonso firmó con Renault a finales de noviembre de 2007. Desde el equipo se aseguraba que era un acuerdo por dos años y que nunca por uno, pero según ha podido confirmar MARCA, Alonso tendría ahora vía libre para marcharse si así lo desease por motivos deportivos.

El contrato de Fernando contempla un año, 2008, con opción a un segundo, aunque hay una puerta de salida que Alonso podrá utilizar presumiblemente, pues no habrá cumplido los objetivos deportivos (puesto en el campeonato de pilotos) con los que Renault puede obligarle a seguir otra temporada. Renault no podría hacer nada por retenerle.

Ésta es una de las razones por las que Fernando nunca zanja el tema de su futuro, porque simplemente no tiene asegurado el contrato con Renault para 2008. También explica las declaraciones de Briatore durante todo el año asegurando: “Tenemos que darle motivos a Fernando para que se quede con nosotros”, algo que ratificó esta misma semana el presidente de Renault, Carlos Goshn.

Otra de las cuestiones que más preocupan en cuanto al futuro de Fernando es cuándo decidirá su próximo destino. Todo apunta a que será en el mes de agosto. Para esa fecha, BMW ha anunciado que desvelará su alineación para 2008. Puede ser una mera coincidencia, pero la escudería bávara es una de las que más insistentemente suena como próximo equipo del asturiano. En cualquier caso, no es el único. Como sucediera a finales del año pasado, la mayoría de equipos de la parrilla están haciendo llegar sus propuestas al representante de Fernando. “Hay que escuchar a todos con calma”, decía el jueves en Montreal el propio piloto.

FUTURO ALONSO Alonso_prensa_malasia08_ESPor otro lado, el lugar en el que toda la afición sueña ver al bicampeón mundial sigue siendo Ferrari. Sobre el equipo italiano, publicó La Gazzetta dello Sport que ya han tenido un primer contacto con Robert Kubica (BMW) y que es la primera opción por si Kimi Raikkonen gana su segundo título y decide dar la espantada y colgar el casco.

Cuenta Pino Allievi, jefe de motor del rotativo milanés, que Fernando Alonso es “el segundo en la lista”. Por lo visto, dentro del equipo hay una división entre los que prefieren a Alonso y los que optan por Kubica. Los primeros son los actuales técnicos del equipo, los que están en el circuito. Los que de verdad conocen a Fernando, los que le ven en el circuito cada día y saben exactamente lo que puede hacer con un coche como el R28. La otra facción está encabezada por el presidente, Luca di Montezemolo, quien en el último año no ha dicho nunca nada bueno del asturiano, según el diario transalpino.

El sitio de los grandes


En cualquier caso, Kubica, al contrario que Alonso, no puede tomar unilateralmente la decisión de irse de su actual equipo. BMW tiene una opción para su renovación que puede ejercer para el año que viene, sin que el piloto pueda oponerse. En este caso, la opción de Alonso estaría un poco más cerca de los italianos.

Junio y julio van a ser meses vitales en el futuro deportivo de Alonso, aunque tampoco hay que olvidar que le podría convenir quedarse un año más en Renault si con ello lograse cumplir su sueño de acceder a Ferrari. Ése es el primer objetivo para el mejor piloto de su generación. Salvo Ayrton Senna, todos ellos pilotaron alguna vez para la escudería de Maranello y los méritos de Fernando están a esa altura.

Volver arriba Ir abajo

cruiser

Mensaje el Lun 09 Jun 2008, 07:58 por cruiser

Una de las condiciones de alonso con renault era que a finales de esta temporada podria irse sin ningun problema

Volver arriba Ir abajo

Nay5

Mensaje el Lun 09 Jun 2008, 15:17 por Nay5

yo creo que lo que va a pasar es que Fernando va a estar un año mas en renault hasta que kimi deje ferrari para irse a esta porque por un año no vale la pena cambiar de equipo

Volver arriba Ir abajo

Verselios

Mensaje el Lun 09 Jun 2008, 15:47 por Verselios

Puede que este un año mas en renault, pero despues fijo que estara en Ferrari o en Bmw, sino ha firmado algo ya con Bmw.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.