Alonso: "Quiero demostrar que todavía soy el mejor"

11082008

Mensaje 

Alonso: "Quiero demostrar que todavía soy el mejor" Empty Alonso: "Quiero demostrar que todavía soy el mejor"

"VOY A SEGUIR LUCHANDO POR EL PODIO ESTE AÑO", AVISA

Alonso: "Quiero demostrar que todavía soy el mejor" Alonso_turquia_cara08_ES

Fernando Alonso está oficialmente de vacaciones, pero antes de marcharse concedió una entrevista a la revista 'F1 Racing' en la que reconoce que no ha hablado con Ron Dennis desde hace mucho tiempo y que sus planes no pasan por Ferrari... todavía, poniendo en evidencia que el salto en 2009 está casi descartado, pero no para más adelante.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1154749.html
MAITE
MAITE

Cantidad de envíos : 2021

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso: "Quiero demostrar que todavía soy el mejor" :: Comentarios

lobo

Mensaje el Mar 12 Ago 2008, 23:31 por lobo

No tiene que demostrar nada pq es el mejor con diferencia. queen

Mensaje el Miér 13 Ago 2008, 08:12 por Mamenf1

No hace falta subirse a un podium para demostrar que eres el mejor,todo aquel que se precie de entender lo justo de f1 saben perfectamente que hoy por hoy es el mejor,en toda la parrilla lo saben aunque no lo digan.

cruiser

Mensaje el Miér 13 Ago 2008, 12:06 por cruiser

no hace falta que lo demuestre,con ser bicampeon ya esta mas que demostrado y ademas jugando limpio,este año esta muy complicado,si pudiera estaria dando la talla de gran pilotazo como es pero no hay para mas

Mensaje el Miér 13 Ago 2008, 14:06 por el pelos

me parece perfecto ya dije,si esto sirve para que fernando este mas tiempo en f1 me alegro