Fernando alonso su homenaje

29082008

Mensaje 

Fernando alonso su homenaje Empty Fernando alonso su homenaje

Buenos chic@s este espacio es para agradecer a fernando un detallazo que tuvo y que jamas, al menos yo, olvidare. Como ya sabeis hace una semana hubo un terrible accidente aereo que a mi me ha tocado bastante cerca y me emocione muchisimo cuando vi al nano luchando para conseguir un minuto de silencio en honor a las victimas o entregando banderas españolas de box en box, incluso en el de mc laren, para colocarlas en los cascos de todos los pilotos y asi no olvidar a esas personas fallecidas. Por eso queria agradecerle todos esos pequeños detalles que le hacen grande y reunirlos en este post para no olvidar a las victimas y reconocerle el esfuerzo que ha hecho! Un besukii y aqui les dejo algunas fotos de nuestro nano rindiendo el homenaje
Fernando alonso su homenaje Nano5Fernando alonso su homenaje Nano2Fernando alonso su homenaje Nano3Fernando alonso su homenaje Nano1
Nay5
Nay5

Cantidad de envíos : 1237

http://www.myspace.com/nanonay

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Fernando alonso su homenaje :: Comentarios

MagicWoman

Mensaje el Vie 29 Ago 2008, 14:59 por MagicWoman

Con detalles como este es cuando Alonso se hace más grande.

¡Muchas gracias Fernando!

¿Cómo no vas a tener a la mejor afición... si tú eres el mejor ídolo
a seguir?

No cambies nunca, te queremos Nano!! I love you

Mensaje el Vie 29 Ago 2008, 15:51 por Mamenf1

Me uno y me sumo al homenaje a esas victimas,y porsupuesto a nuestro campeon que demostro mucha humanidad haciendo todo lo que hizo,siempre lo digo es un caballero fuera y dentro de la pista apesar de que muchos no lo quieran ver,solo espero dos cosas una que se haga justicia con el campeon y ya mismo obtenga un coche y escuderia merecedora de él, para recojer todo lo que lleva sembrao y darse una alegria que tanto se merece y porsupuesto darsela a su mejor aficcion que somos todos nosotros.

Y la otra desear a todos los familiares de las victimas que tengan fuerza para superar tal tragedia cosa que sera muy dificil pero desde aqui mi apoyo para todos ellos,esto a sido una verdadera catastrofe que se nos escapa de las manos,y la verdad te quedas sin palabras para consolar a esas personas,los que hemos pasao por dolores grandes de la perdida de algun familiar lo sabemos y si encima ai que lamentar mas de un familiar mejor ni pensarlo pero aki estamos, desde esto que es lo que tenemos apoyando.