Fernando Positivo

02122008

Mensaje 

Fernando Positivo Empty Fernando Positivo

Alonso: "No puedo permitirme comenzar este mundial sin pensar que lo voy a ganar"

Fernando Alonso ha declarado que su objetivo con Renault para este año es ser de nuevo "campeones del mundo".
En un acto benéfico de ING, el asturiano ha dicho que el objetivo "ya está hablado en diciembre". "Queremos ser campeones del mundo".
Hay muchas veces en las que lo que Flavio dice no tiene importancia

Alonso ha dicho además que "no puedo permitirme comenzar este mundial sin pensar que lo voy a ganar".
Antes de esas palabras, el asturiano ha querido contestar a las declaraciones de su jefe Flavio Briatore, que dijo que estaba "muy ilusionado" y le iban a dar "un coche ganador" a Alonso.
"Hay muchas veces en las que lo que Flavio dice no tiene importancia. No sé si es bueno o no que esté ilusionado, porque otras veces ya lo estuvo y las cosas no fueron bien".
Nay5
Nay5

Cantidad de envíos : 1237

http://www.myspace.com/nanonay

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Fernando Positivo :: Comentarios

lobo

Mensaje el Mar 02 Dic 2008, 19:20 por lobo

Deportivamente, confiesa que su objetivo para 2009 es el título. "El objetivo para el año que viene es mejorar. El año pasado la primera parte del año nos fue regular. No puedo permitirme empezar el Mundial si no pienso que voy a ganar. Mi objetivo y el del equipo es el título. Es un objetivo muy claro aunque según pase el año se puede ir adaptando a las circunstancias", aseguró. Por otra parte, quiso zanjar las polémicas sobre cuál será su posible destino en 2010 explicando que aún "no valora posibilidades". "El año que viene voy a intentar ser campeón. Al final de esta campaña remontamos el vuelo y no me he ido de Renault. Si las cosas se hacen bien, se está a gusto. Y Renault es un equipo serio en el que se está cómodo", recalcó. Para Alonso, Ferrari y McLaren "estarán delante como siempre" en 2009 y habrá "una o dos sorpresas". "El año pasado la sorpresa fue BMW y otras veces ha sido Renault. El año que viene también habrá sorpresas con un par de equipos capaces de plantar cara y ojalá Renault sea uno de ellos", apostilló. En otro orden de cosas, reconoció que no está a favor del sistema de medallas aunque le da "igual" cómo se puntúe. "Lo importante es ser el mejor y ser campeón del mundo así que con las medallas será igual", apuntó. santa