Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico

Ir abajo

31122008

Mensaje 

Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico Empty Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico




Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico

Lewis Hamilton, Chris Hoy y Rebecca Adlington, los dos últimos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, encabezan la lista de galardonados con los títulos honoríficos del año que concede la reina Isabel II.

El británico, ganador del campeonato mundial del 2008, recibió un MBE (Miembro del Imperio Británico). Hamilton reconoció que es "el fin más increíble a un año muy bueno para mí".

Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 4509 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 567619

Por su parte, la Reina otorgó al ciclista Hoy, ganador de tres medallas olímpicas de oro, el título de caballero, mientras que a la nadadora Adlington, que obtuvo dos medallas de oro, le concedió un OBE (Orden del Imperio Británico). "Ser caballero por montar en bicicleta es una locura. Pero es, sinceramente, un honor increíble", señaló Hoy a la prensa.

MagicWoman
MagicWoman

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : *iN MaGiCLaNDia*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://perso.gratisweb.com/MagicWoman/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico :: Comentarios

MagicWoman

Mensaje el Miér 31 Dic 2008, 11:54 por MagicWoman

El Imperio Británico honra a Hamilton

Las victorias de Hamilton en el mundo de la Fórmula 1 han dado su fruto: su país le ha nombrado miembro honorífico del Imperio Británico.

31/12/08
El campeón del mundo Lewis Hamilton ha sido nombrado miembro del Imperio Británico. Este galardón es un título honorífico concedido por la reina Isabel II con motivo de la celebración del Año Nuevo.

Hamilton ha entrado en la Orden del Imperio porque sus servicios al mundo del motor han dado renombre a Gran Bretaña. Poco después de conocer la noticia Hamilton manifestó su "humildad" ante la buena nueva.

"Es un gran honor y un increíble privilegio para mí recibir este galardón de su majestad la reina", explicó antes de añadir que este acontecimiento supone una gran culminación a su esfuerzo del último año.

Pero Hamilton quiso compartir el "orgullo" del momento con su familia y con "cada persona involucrada en el equipo Vodafone McLaren Mercedes" de Fórmula 1.

Hamilton concluyó sus declaraciones sobre la materia manifestando que se sentía "muy afortunado" por la distinción, aunque recordó que esto "ha requerido mucho trabajo y dedicación", un trabajo que espera sirva para inspirar a los jóvenes para que persigan sus sueños.

Volver arriba Ir abajo

MagicWoman

Mensaje el Miér 31 Dic 2008, 12:02 por MagicWoman

SIR LEWIS HAMILTON

Si fuera 28 de diciembre seguramente no me creeriais. Sin embargo, hoy es 31 de diciembre, último día del año y no vais a tener más remedio que aceptar que es real. La Reina de Inglaterra ha incluido en su lista anual de galardones a Lewis Hamilton al que le ha concedido el honor de incluirle como Miembro de la Orden del Imperio Británico. Es decir, que a partir de ahora tendremos que llamarle sir Lewis Hamilton. La razón de este importantísimo galardón es en agradecimiento a lo que ha hecho por el automovilismo en Gran Bretaña. El campeón del mundo va de premio en premio y de galardón en galardón, curiosamente después de un año lleno de errores. Ganó el título en los últimos 300 metros y eso lo hizo cambiar todo. ¿Hubiera recibido todos estos reconocimientos si no hubiese pasado a Timo Glock?

ANTONIOLOBATO.NET

Volver arriba Ir abajo

robertomsh

Mensaje el Jue 01 Ene 2009, 04:53 por robertomsh

El imperio britanico debe de estar un poco bajo de celebridades o de gente importante a quienes premiar

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 01 Ene 2009, 11:28 por Mamenf1

Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 203553 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 203553 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 203553 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 44653 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 44653 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 44653 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 44653 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 2933 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 2933 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 2933 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 2933 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 252972 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 252972 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 252972 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 252972

Volver arriba Ir abajo

MagicWoman

Mensaje el Vie 02 Ene 2009, 10:17 por MagicWoman

Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 44653 Hamilton es nombrado Miembro del Imperio Británico 850810 Es cierto, menos mal que sólo ha ganado un mundial con un pokito
d suerte, que sino... no quiero ni imaginarme el bombo que le darían.

Volver arriba Ir abajo

Nay5

Mensaje el Vie 02 Ene 2009, 13:12 por Nay5

jajaja si hubiera ganado algo mas ya le hubiesen nombrado rey de inglaterra visto lo visto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.