El GP de Donington espera una confirmación

Ir abajo

07012009

Mensaje 

El GP de Donington espera una confirmación Empty El GP de Donington espera una confirmación




Lo tienen todo a punto para llevar la Fórmula 1 a su ciudad

El GP de Donington espera una confirmación Image_mini

Simon Gillett, director general del Donington Park©️Los organizadores del Gran Premio de Inglaterra, que se disputará en Donington Park en 2010, esperan recibir esta semana el permiso de las autoridades locales para seguir con el proyecto.

Después de que el South Derbyshire District Council declarase que la zona se beneficiará con el evento a pesar de los costes medioambientales, el jefe del circuito Simon Gillet dijo que confiaba en que "el éxito de la planificación está asegurado". La decisión final la tomará el North West Leicestershire District Council el jueves.
Un portavoz del circuito dijo que los trabajos para hacer las mejoras necesarias en el Donington Park, que costarán más de 110 millones de euros, están a punto de comenzar. "Estamos muy determinados a conseguir que esto tenga éxito. El trabajo comenzará tan pronto como nos den los permisos", dijo el portavoz, Dave Fearn, a la publicación local Nottingham Evening Post. Y añadió: "Nos sentimos optimistas de que todo vaya a nuestro favor. Es la culminación del duro trabajo que han realizado muchas personas".
lobo
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 60
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El GP de Donington espera una confirmación :: Comentarios

lobo

Mensaje el Miér 07 Ene 2009, 23:43 por lobo

Ecclestone pone una fecha límite a Donington


En septiembre vence el plazo que el jefe de la F1 les ha dado

El GP de Donington espera una confirmación Image_mini

Bernie Ecclestone Los jefes del circuito Donington Park tienen hasta septiembre para ganarse un lugar en la parrilla de Fórmula 1 de 2010, según ha explicado el magnate del deporte Bernie Ecclestone. Se espera que la pista reciba los permisos para comenzar sus obras valoradas en 110 millones de euros muy pronto, pero el problema principal ahora es la financiación del proyecto que se inicia en medio de una crisis financiera mundial.

"Tienen un contrato con nosotros que estoy seguro que comprenden, e imagino que han considerado la situación del mercado y que adoptarán una posición moderada", dijo Ecclestone, que firmó un contrato de 10 años el pasado mes de julio, al Daily Telegraph. "Me han dicho que lo tendrán todo listo, y confío en esas palabras, aunque hay una fecha límite hasta septiembre, y ya veremos entonces cómo va todo. Si no se puede, entonces tenemos cuatro o cinco lugares preparados para hospedar una carrera".

Andrew Hambel, el director ejecutivo de ISG - la compañía que se encargará de organizar las entradas para la carrera de 2010 - admite que la situación financiera del mundo es un obstáculo para Donington: "Ahora no es el mejor momento para convencer a la gente de que deje su dinero en una nueva propuesta deportiva, ni es el mejor momento para pedirle a los bancos que apoyen una oferta de este calibre", reconoció. "No seguiríamos adelante con este proyecto si no estuviéramos seguros de que tendremos éxito".

Volver arriba Ir abajo

MAITE

Mensaje el Vie 09 Ene 2009, 18:42 por MAITE

El circuito de Donington Park recibió hoy luz verde para albergar el Gran Premio de Gran Bretaña a partir de la temporada 2010, tras conseguir el permiso de las autoridades locales para seguir avanzando en el proyecto, que sustituye a Silverstone como sede del Gran Premio de las Islas Británicas.

El trazado de Donington, que ya logró el visto bueno de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) el pasado mes de julio, y cuyo acuerdo se prolongará por 10 temporadas, obtuvo el ''ok'' del distrito de North West Leicestershire, último encargado de aceptar un proyecto de 1.100.000 euros aproximadamente.
El director general del circuito, Simon Gillett, dijo que estaba "seguro de todos los aspectos del proyecto" a pesar de que algunos escépticos cuestionaran si el trazado de Donington pudiera hacerse cargo de la organización acostumbrado a hacerlo en el Mundial de motociclismo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.