Pedro de la Rosa no se da por vencido

Ir abajo

09012009

Mensaje 

Pedro de la Rosa no se da por vencido Empty Pedro de la Rosa no se da por vencido




Sabe que puede ser piloto de F1 y luchará por ello

Pedro de la Rosa no se da por vencido Image_mini

Pedro Martínez De La Rosa


El probador español para McLaren, Pedro de la Rosa, ha declarado que no ha abandonado la idea de volver a la F1 como piloto. De la Rosa, probador para el equipo con base en Woking desde 2003, corrió las últimas 8 carreras de la temporada de 2006 como sustituto de Juan Pablo Montoya, piloto que pasó a competir en la NASCAR, categoría americana de turismos.
Recientemente, han nacido rumores que relacionaban a Pedro de la Rosa con el equipo Force India, en el que parecían tener un asiento para él y que, además, tiene relaciones técnicas con McLaren. El piloto español continua luchando por sus posibilidades para conseguir más carreras bajo el cinturón de McLaren: "Es la típica historia. ¿Por qué estoy con McLaren? Principalmente porque quiero estar con el mejor equipo y porque es la posición más cercana al hecho de convertirme en piloto de F1", dijo a Autosport International Show.
De la Rosa es consciente de que el tiempo pasa y no corre a su favor: "Por el momento, a mi edad, si pongo un pie en otra categoría sé que mis posibilidades de volver como piloto de F1 serían realmente pocas. Tengo que estar con el mejor equipo, probar para ellos y convertirme en un piloto más inteligente y completo. Ese es el único camino para volver, algo que, estoy seguro, haré".
De la Rosa quiso insistir en su intención de permanecer en McLaren el máximo tiempo posible: "Disfruto cada minuto. He estado con ellos desde 2003 y he aprendido muchísimo de los mejores ingenieros con los que he trabajado hasta ahora. Les estoy agradecido por cada día. Me gusta mi trabajo y creo que McLaren aún puede ganar muchos más campeonatos del mundo, algo en lo que yo espero estar involucrado".
lobo
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 61
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Pedro de la Rosa no se da por vencido :: Comentarios

lobo

Mensaje el Vie 09 Ene 2009, 22:20 por lobo

Pedro es muy buen piloto, pero llegó a la F1 cuando no estaba todavia de moda aquí por el tirón de Fernando, y no pudo contar con suficiente apoyo de patrocinadores,(superimportante), ahora pesa mucho su edad, y que Fernando se lleva toda la atención (todos se apuntan al caballo ganador), force india es su ultima oportunidad de estar en la parrilla. La suerte ha sido injusta con el.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.