Ron Dennis: "Estamos estudiando cambiar el sistema de puntuación"

11012009

Mensaje 

Ron Dennis: "Estamos estudiando cambiar el sistema de puntuación" Empty Ron Dennis: "Estamos estudiando cambiar el sistema de puntuación"

CREE QUE DEBERÍAN DARSE PUNTOS EN LOS ENTRENAMIENTOS

El patrón de McLaren, Ron Dennis, destacó la importancia de "crear un nuevo sistema de puntuación" en los Grandes Premios de Fórmula 1 antes que la introducción de medallas en los podios, tal y como el patrón del 'gran circo', Bernie Ecclestone, propuso en las últimas semanas. "Los equipos estamos estudiando la posibilidad de cambiar el sistema de puntuación. Hay diferentes variantes, pero la intención es dar algunos en los entrenamientos", indicó el ejecutivo inglés en una entrevista para la edición digital de 'Autosport'.

El gran precursor de Lewis Hamilton en el campeonato expuso dos iniciativas de su 'cosecha': "Todo el mundo debería tomarse más en serio los entrenamientos y por eso creo que se deberían dar puntos. No sé si a los primeros, pero algo se debe hacer. No estaría mal dar puntos a los de delante y luego invertir la parrilla", apuntó.

Niega su salida de McLaren

Dennis, ante los rumores que le sitúan lejos de la dirección deportiva de McLaren, fue claro. "Se han dicho habladurías, pero McLaren es una parte importante de mi vida y a corto plazo no tengo intención de dejarlo", afirmó el que fuera máximo responsable de Fernando Alonso durante 2007. "La experiencia que le he aportado a Lewis ha sido extremadamente enriquecedora y me siento una parte importante de su triunfo en el campeonato", puntualizó el británico, que reconoce que su sistema consiste en motivar a sus pupilos para sacarles el máximo de su rendimiento.

Finalmente, el siete veces ganador del Campeonato del Mundo de Constructores, habló de la próxima temporada que, particularmente, le supone "un reto". "Las primeras carreras van a ser una locura, cualquiera podrá ganar, pero creo que McLaren estará adelante", concluyó.

Última edición por MAITE el Lun 26 Ene 2009, 14:57, editado 1 vez
MAITE
MAITE

Cantidad de envíos : 2021

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ron Dennis: "Estamos estudiando cambiar el sistema de puntuación" :: Comentarios

cruiser

Mensaje el Dom 11 Ene 2009, 13:15 por cruiser

tito ron esto por que lo dices para que se beneficie tu niño....o es para que no se tenga que jugar el mundial en la ultima curva.....vaya timo!!!!!!!!!!

lobo

Mensaje el Lun 12 Ene 2009, 09:30 por lobo

Y una leche para el joder entre las medallas y esto que van hacer lo próximo. affraid

Nay5

Mensaje el Lun 12 Ene 2009, 19:12 por Nay5

como que estamos estudiando? acaso ron es el que toma las medidas en la formula 1? aunque si esto fuera cierto explicaria muchas cosillas

CHIMO

Mensaje el Lun 12 Ene 2009, 20:39 por CHIMO

ESTE TIO ES SUB.......NO PARA DE DECIR GILI.........,HABER SI SE CALLA Y TRABAJA UN POCO MAS