La retirada de Honda dejó a Davidson sin su billete a la F1

Ir abajo

12012009

Mensaje 

La retirada de Honda dejó a Davidson sin su billete a la F1 Empty La retirada de Honda dejó a Davidson sin su billete a la F1




La retirada de Honda dejó a Davidson sin su billete a la F1


Estaba en medio de negociaciones con el equipo para ser titular




Anthony Davidson dice que estaba en medio de unas "negociaciones serias" para resucitar su carrera en la Fórmula 1, pero que éstas se acabaron completamente cuando Honda decidió retirarse del deporte. El inglés de 29 años comenzó la temporada 2008 con Super Aguri, pero tras la retirada del equipo a mitad de año, se quedó sin su asiento.
En el evento Autosport International que se celebró ayer, Davidson reveló que estaba hablando con el equipo liderado por Ross Brawn y Nick Fry para volver al paddock en 2009 hasta que llegaron las malas noticias de la retirada de Honda.
"Tenía negociaciones serias, no sólo para intentar convertirme en piloto titular del equipo el año que viene, sino también para ser piloto titular si no podía ser lo primero", dijo. "Las negociaciones iban bastante bien, y el trato estaba casi hecho a sólo unas semanas antes del anuncio, y ahora me encuentro en una situación muy parecida a la de Jenson".
Davidson admite que sus posibilidades de obtener un contrato con otro equipo "son muy escasas".
"Jamás debes rendirte, pero soy realista y he aprendido a serlo en los últimos años", dijo.
Davidson, que ha disputado un total de 24 grandes premios, descartó revivir su carrera en la competición de motor dando un paso atrás para participar en la GP2.
"Desgraciadamente, la GP2 sobrevive con los pilotos que pagan", explicó, insistiendo que necesitaría unos 2 millones de euros en patrocinadores.
"Eso me sitúa fuera del deporte", dijo Davidson, que trabajó como comentarista de F1 para la radio británica después de la retirada de Super Aguri.
Explicó que consideraría "otro puesto como piloto profesional" si no encuentra sitio en la F1.(GMM)
cruiser
cruiser

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 43
Localización : Sant Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.