Raikkonen invitado al Rally del Ártico

Ir abajo

13012009

Mensaje 

Raikkonen invitado al Rally del Ártico Empty Raikkonen invitado al Rally del Ártico




Los finlandeses Kimi Raikkonen y Mika Hakkinen son algunos de los campeones del mundo de Fórmula 1 que disputarán el Rally del Ártico a partir del 22 de enero. Con base en Rovaniemi, en el corazón del Círculo Polar Ártico, la primera prueba del Campeonato de Finlandia de la especialidad tiene 44 años de historia y se usa a menudo como test para los rallys de invierno del WRC.
Entre los ganadores de la prueba se encuentran algunos campeones del WRC como Marcus Gronholm, Tommi Makinen y Hannu Mikkola, si bien para Raikkonen esta será su primera participación en el rally, en el que cambiará su Ferrari por un Fiat Abarth Grande Punto S2000, con su compatriota Kaj Lindstrom de copiloto.
Para Mika Hakinen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1998 y 1999, está será su cuarta participación en el Rally del Ártico, que ya disputó en 2003, 2004 y 2006. Hakinen pilotará un Mitsubishi Lancer Evolution 9 con Ilkka Kivimaki, copiloto de Markku Alen, a su lado.
La última vez que Raikkonen y Hakkinen corrieron juntos fue en octubre de 2001 en el Gran Premio de Japón. En aquél entonces Raikkonen estaba con Sauber y Hakkinen con McLaren y mientras el primero fue cuarto, Raikkonen se tuvo que retirar tras colisionar con el coche del francés Jean Alessi.


Raikkonen invitado al Rally del Ártico Arlkar6

Kimi Raikkonen
lobo
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 61
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.