El estreno de Alonso con el R29 se retrasa

15012009

Mensaje 

El estreno de Alonso con el R29 se retrasa Empty El estreno de Alonso con el R29 se retrasa

La puesta de largo del nuevo coche de la escudería gala sigue prevista para el día 19 en la localidad portuguesa de Portimao aunque el encargado de dar las primeras vueltas será el compañero de equipo de Alonso, Nelson Piquet Jr.

Las expectativas para ver a Alonso con el R29 son muy altas, así como las ezperanzas de que esta temporada el piloto español haga un papel más que digno en el Mundial y pueda dar más de una alegría a la afición.

Saludos compis.
Sweeter
Sweeter

Cantidad de envíos : 404

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El estreno de Alonso con el R29 se retrasa :: Comentarios

CHIMO

Mensaje el Jue 15 Ene 2009, 22:39 por CHIMO

YO LA VERDAD POR LO UNICO QUE ESTOY ANSIOSO ES POR VER LOS NUEVOS COLORES DEL COCHE.

Mensaje el Vie 16 Ene 2009, 08:12 por Mamenf1

Pues si yo tambien estoy ansiosa por verlo con los cambios de colores si lo saben mezclar bien quedara wuai como no puede ser un pegote,yo le quitaria el naranja sintiendolo por ing jajajja me quedo con mi color prefe el rojo.

Nay5

Mensaje el Vie 16 Ene 2009, 19:47 por Nay5

yo tambien tengo muchas ganas de ver el nuevo coche! yo le pondria mucho azul ya que hace años nos trajo suerte Smile

Sweeter

Mensaje el Vie 16 Ene 2009, 21:37 por Sweeter

Ta claro q tos queremos ver el nuevo coche, pero yo prefiero verlo con Alonso pilotándolo

Saludos.

MagicWoman

Mensaje el Sáb 17 Ene 2009, 16:15 por MagicWoman

Síii estás en lo cierto, mejor con Alonso al volante. Wink

Veamos que tal queda, no me están gustando nada los nuevos alerones traseros de los coches.