Briatore: "No hay otro como Alonso"

Ir abajo

25012009

Mensaje 

Briatore: "No hay otro como Alonso" Empty Briatore: "No hay otro como Alonso"




FLAVIO ESTÁ CONVENCIDO DE QUE FERNANDO ES EL MEJOR PILOTO

Briatore: "No hay otro como Alonso"


Sólo hay una cosa que le impida lucir la mejor de sus sonrisas: hablar de Ferrari. Es un tema tabú para Briatore


Briatore: "No hay otro como Alonso" Foto_339141_CAS

Fernando Alonso y Flavio Briatore se dirigen una mirada de complicidad el pasado lunes en Portimao durante la presentación del R29


Renault recuperó la sonrisa de la mano de una espectacular evolución del R28, que a los mandos de Fernando Alonso fue el que más puntos sumó en los últimos ocho grandes premios de la pasada temporada. El optimismo y la motivación se han mantenido en la escudería que dirige Flavio Briatore, verdadera alma mater de un equipo que sueña con el tercer título del asturiano.

El listón está alto y Briatore se mostró prudente en la presentación del R29 el pasado lunes en el Algarve. “Cuando empieza un campeonato todos dicen que van a ganar, incluyendo los equipos pequeños. Yo digo que ya veremos que sucede, sin olvidar que acabamos el último campeonato en forma, con Fernando marcando más puntos que nadie en los últimos ocho grandes premios. En 2008 hicimos un desarrollo excepcional del monoplaza durante la temporada y este año hemos cambiado la línea iniciada el año pasado, con lo que no veo que no seamos competitivos. Lo importante es estar ahí, siempre entre los cuatro o cinco primeros, los que se juegan las victorias”, apuntaba el italiano.

Flavio Briatore ve a Alonso “igual que al final del pasado Mundial. Cuando él está conduciendo es extraordinario, fenomenal y para mí, sin discusión, continúa siendo el mejor piloto de la F1 actual, entre otras cosas porque es un motivador excepcional, popular y en el equipo hacemos todo lo posible para que disponga de las condiciones necesarias para ganar. Esto es lo que debe sentir un piloto, que el equipo está a su lado al cien por cien”.

Renault hizo un gran esfuerzo para evolucionar el R28 el año pasado y apuntaba que el R29 es un coche que mantiene esta línea porque “si hicimos el desarrollo fue porque todo lo que se hizo en el túnel del viento se ha transformado en positivo sobre la pista. El cambio de reglas da igual, porque lo importante es que los parámetros sean los justos y todos los datos obtenidos a lo largo del 2008 nos tienen que permitir ahora dar un nuevo salto hacia delante.

Todo el mundo habla de Fernando Alonso y Ferrari. En su cara se evidencia que no le gusta el tema. “No es un problema para nosotros, ya que hace dos años que se oyen rumores continuamente y Fernando todavía está aquí. Hay que tranquilizarse porque no se moverá de Renault. ¿En el futuro? Cuando Fernando y el equipo decidan qué hacer ya lo comunicaremos, pero ya está bien de tantos rumores y tonterías”.

Por último, hizo una valoración del sistema KERS que entrará en vigor este año y del que dijo que “es un ejemplo de lo que no se debe hacer, ya que entre todos gastamos entre 200 y 250 millones y el año próximo habrá un sistema común para todos. No tiene ningún sentido. La F1 no se puede permitir hacer cosas que no sirven para nada”.
lobo
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 61
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Briatore: "No hay otro como Alonso" :: Comentarios

cruiser

Mensaje el Dom 25 Ene 2009, 20:11 por cruiser

sin duda alguna es el mejor piloto que ahi actualmente,tambien como persona fuera de la pista,sin olvidarnos de muchos que esatan subiendo y estan demostrando en la pista que seran buenas promesas

Volver arriba Ir abajo

Nay5

Mensaje el Lun 26 Ene 2009, 14:29 por Nay5

creo que a dia de hoy no hay nadie que dude que fernando es el mejor piloto y el mas completo tanto dentro como fuera de pista Smile

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 26 Ene 2009, 22:49 por Mamenf1

Briatore: "No hay otro como Alonso" 311617 Briatore: "No hay otro como Alonso" 311617 Briatore: "No hay otro como Alonso" 311617 Briatore: "No hay otro como Alonso" 311617 Briatore: "No hay otro como Alonso" 311617 Briatore: "No hay otro como Alonso" 311617 Briatore: "No hay otro como Alonso" 311617 SIN NINGUNA DUDA LO DEMOSTRARA EN PISTA COMO SABE HACER SIEMPRE Briatore: "No hay otro como Alonso" 311617

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.