Fernando Alonso estuvo en los entrenos del niño Diego......

Ir abajo

27012009

Mensaje 

Fernando Alonso estuvo en los entrenos del niño Diego...... Empty Fernando Alonso estuvo en los entrenos del niño Diego......




Fernando Alonso estuvo en los entrenamientos que realizó el tinerfeño, Diego Rodríguez, en Italia
Con 12 años, el chicharrero es una de las firmes promesas españolas


El joven piloto tinerfeño Diego Rodríguez (12 años), actual campeón de España de Karting en la categoría Cadete, se desplaza esta semana a Madrid para recoger en la Gala Anual del Automovilismo Español -donde como DIARIO DE AVISOS ha venido informando también estará el lagunero y campeón de España de Karting en la categoría KZ2, Borja Álvarez-, el título que le acredita como mejor piloto español de su categoría.

Diego acaba de llegar de Italia, pues ha estado en Lonato realizando entrenamientos con su equipo, el Geni Kart LTP Competición, ensayos en los que estuvo presente, el bicampeón mundial de Fórmula 1 español, Fernando Alonso.

Diego hizo en tierras italianas la primera toma de contacto en su nueva categoría (la Júnior KF3), a pesar de ser piloto todavía de edad cadete (su ’cumple’ es el 21 del 10 de 2009, fecha en la que teóricamente daría el ’salto’ de categoría) por lo que a pesar de que hasta diciembre hace que pueda ser Cadete o Júnior ha optado por Júnior para que adquiera experiencia nacional e internacional en esta nueva categoría, pues al sólo tener 12 años no puede correr pruebas internacionales hasta noviembre. No obstante su equipo hace gestiones para que pueda correr en un gran campeonato (alemán) y con el equipo de un ’súper campeón’.
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.