ecclestone opina de Fernando

31012009

Mensaje 

ecclestone opina de Fernando Empty ecclestone opina de Fernando

Ecclestone cree que Alonso "debería correr en Ferrari para demostrar su calidad"

El presidente de la Formula One Management (FOM), Bernie Ecclestone, fue preguntado por el futuro de Fernando Alonso del que comentó que es "uno de los mejores pilotos" del Mundo y "algún día debería correr en Ferrari para demostrar su calidad". Ecclestone manifestó que "ni el propio Alonso sabe donde correrá el año que viene", al mismo tiempo que reconoció que "si no es el mejor piloto es de los mejores". El patrón de la Fórmula 1 hizo estas manifestaciones durante la presentación del Anuario del Deporte Valenciano.

El máximo dirigente de la F1 también fue preguntado por cómo afecta la crisis económica a este deporte. "La crisis afecta a nivel mundial y todos la sufrimos, pero esperamos no perder ningún equipo", apuntó después de ver como Honda se retiraba del Mundial por problemas económicos. "Creo que no se retirará ninguno porque tenemos buenos patrocinadores", adelantó.
Ecclestone echó balones fuera cuando se le preguntó por la posibilidad de reducir el canon económico que deben pagar las ciudades para albergar un GP. "Habrá que tener paciencia para ver lo que ocurre antes de tomar decisiones", se limitó a comentar.
El dirigente se refirió al 'Valencia Street Circuit' del que dijo que es un circuito urbano parecido al de Mónaco y "esto es lo que lo hace especial porque los aficionados están muy cerca". "Algunos otros están lejos de la ciudades y hacen que sea más difícil" su acceso.
Por su parte, en dicho acto, el capitán del Valencia, Carlos Marchena, le entregó una camiseta del equipo con el nombre de Ecclestone a la espalda. Marchena recogió el premio como integrante de la selección española que ganó la Eurocopa el pasado verano.
Nay5
Nay5

Cantidad de envíos : 1237

http://www.myspace.com/nanonay

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

ecclestone opina de Fernando :: Comentarios

MAITE

Mensaje el Sáb 31 Ene 2009, 13:18 por MAITE

Alguien me puede que explicar a estas alturas que tiene que demostrar Fernando?

No necesita correr en ferrari para demostrar nada, creo que demostro mas consiguiendo 2 campeonatos con un Renault que todo lo que pueda conseguir corriendo en ferrari.

yosep

Mensaje el Sáb 31 Ene 2009, 14:44 por yosep

Fernando Alonso ya no tiene que demostrar nada Maite, pero es el único equipo que casi siempre con estepcion de 2005 que siempre hace coches competitivos y el binomio Ferrari Alonso seria letal.. ecclestone opina de Fernando 116927

Nay5

Mensaje el Sáb 31 Ene 2009, 19:48 por Nay5

pues yo creo que fernando puede ser igual de competitvo con un ferrari que con un renault la cosa es que el cohce este en condiciones porque el solo con eso ya hace un coche ganador o acaso sus dos campeonatos los ha ganado con ferrari? yo personalmente no quiero que vaya a ferrari porque creo que le va a pasar algo similar a mclaren. Ya vera el señorito ecclestone que fernando volvera a ganar y con un RENAULT que tiene mas merito Smile

lobo

Mensaje el Sáb 31 Ene 2009, 20:53 por lobo

Este tío que se vaya a la mierd.......... y de lo demás ya lo hará Alonso con un coche o con otro.