Singapur cambia su trazado

Ir abajo

03022009

Mensaje 

Singapur cambia su trazado Empty Singapur cambia su trazado




Los organizadores del Gran Premio de Singapur, que el año pasado se estrenó en el Mundial de F1 siendo la primera carrera nocturna de la historia, han confirmado que se realizarán cambios en el trazado de cara a la edición de este año.

Las curvas 1, 13 y 14 serán modificadas para intentar facilitar los adelantamientos, además de reasfaltar la zona más bacheada de la pista, la que va desde la curva 5 a las 7. Por otro lado, la escapatoria de la curva 22 se reducirá para beneficio de los espectadores.

Pero la novedad más importante serán los cambios que se introducirán en la entrada a boxes, que el año pasado originó las críticas de algunos pilotos por la diferencia de velocidad que existía entre los coches que se disponían a entrar a repostar y los que se quedaban en pista.

La salida del pitlane también será modificada por motivos de seguridad

"Aunque tanto el circuito como la carrera superó las expectativas que se habían creado en todo el mundo, como cualquier nuevo Gran Premio, siempre hay cosas que se pueden mejorar, " ha comentado el Director de Operaciones del circuito de Singapur, Michael McDonough.

Entretanto, el Business Times informa hoy lunes que el precio de las entradas más caras para la carrera, con hotel incluido, se ha incrementado de los 1800-3900 euros del 2008 a los 2500-4100 euros para este año.
Nay5
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.