TEST F-1 BAHREIN TOYOTA,FERRARI,BMW

Ir abajo

05022009

Mensaje 

TEST F-1  BAHREIN TOYOTA,FERRARI,BMW Empty TEST F-1 BAHREIN TOYOTA,FERRARI,BMW




Los equipos Toyota, Ferrari y BMW han preferido acudir al circuito de Bahrein para probar la nueva aerodinámica y el sistema KERS en altas temperaturas. La amenazada de tiempo complicado y lluvia en Jerez parece que justifica el ir al siempre soleado circuito de Bahrein, según Pascal Vasselon, Director Técnico de Toyota. Vasselon afirma que:
“Hay un riesgo en Europa de hacer los entrenamientos en condiciones en las que los neumáticos no trabajan en un abanico de temperaturas correcto y eso hace que cualquier dato de puesta a punto del coche sea irrelevante. Los datos y parámetros de la puesta a punto pueden ser totalmente incorrectos. Para nosotros ir a Bahrein es un acto de sentido común y de ahorro de dinero y tiempo.”


TEST F-1  BAHREIN TOYOTA,FERRARI,BMW 3d5ef9fototoyotap En Bahrein Toyota probará el motor, aerodinámica y el KERS con altas temperaturas.

Por el contrario, el Director Técnico de Williams, Sam Michel, defiende quedarse en España por problemas de costes. “Nosotros nunca hemos ido a Bahrein en pretemporada. La diferencia entre quedarse en Europa o ir hasta Bahrein es de 330.000 euros y el mal tiempo de enero mejora en Febrero y marzo. El ritmo de desarrollo no se ve afectado, sólo el trabajo de puesta a punto de chasis,” comentaba Michel al ser preguntado.


Todos los equipos están tratando de aprovechar al máximo el límite de 15.000 kilómetros de test antes del Gran Premio de Australia, ya que no habrá posibilidad de entrenar una vez comenzado el campeonato. BMW es de momento el equipo que más kilómetros ha hecho en seco, al cambiar el circuito de Portimão, por el de Valencia en enero. Renault, por su parte, ha reservado el circuito de Silverstone para hacer tests en privado en dos semanas, del 18 al 20 de febrero.
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.