Alonso en acción por cinco euros

08022009

Mensaje 

Alonso en acción por cinco euros Empty Alonso en acción por cinco euros

Alonso en acción por cinco euros

El circuito de Jerez alberga esta semana las pruebas de cinco escuderías, que serán de libre acceso para el público desde las nueve de la mañana a las cinco de la tarde por tan sólo cinco euros.

Alonso en acción por cinco euros 84AA67A4-FB4F-4638-8315-342F9502D72C_crop2

El circuito de Jerez va a echar humo, eso seguro, pero quizá también porque la espectación es máxima por ver probar a Fernando Alonso el Renault R29 en el trazado andaluz. La afición tiene la oportunidad de presenciar in situ las evoluciones del monoplaza de Alonso por sólo cinco euros que cuesta la entrada. El circuito mantendra sus puertas abiertas durante todo la semana, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Esta semana estarán en Jerez cinco escuderías. El lunes, desde las 8.30 horas, Sebastián Vettel presentará el nuevo monoplaza de Red Bull. Después, pruebas y más pruebas que se irán intensificando hasta las jornadas del jueves y el viernes, en las que Alonso y Hamilton coincidirán en la pista. Además, esta semana Mark Webber volverá a subirse a un monoplaza tras meses recuperándose del atropello que sufrió mientras montaba en bicicleta, que le causó la fractura de su pierna derecha. El australiano rodará el miércoles y el viernes.

Así se repartirán el tiempo los cinco equipos presentes en Jerez esta semana:

LUNES 9: Sebastián Vettel presentará el nuevo Red Bull, el RB5. No se prevé que rueden el resto de equipos (McLaren, Renault, Toro Rosso y Williams).

MARTES 10: Rodarán Kovalainen (McLaren), Piquet (Renault), Vettel (Red Bull), Buemi (Toro Rosso) y Hulkenberg (Williams).

MIÉRCOLES 11: Probarán sus coches Kovalainen, Piquet, Webber (Red Bull). Bourdais (Toro Rosso) y Nakajima (Williams).

JUEVES 12: Saldrán a la pista Fernando Alonso (Renault), Hamilton (McLaren), Vettel, Buemi y Rosberg (Williams).

VIERNES 13: Último día de entrenamientos, con Alonso, Hamilton, Webber, Bourdais y Nakajima y Rosberg sobre el asfalto jerezano.
MagicWoman
MagicWoman

Cantidad de envíos : 476

http://perso.gratisweb.com/MagicWoman/

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso en acción por cinco euros :: Comentarios

Mensaje el Lun 09 Feb 2009, 08:10 por Mamenf1

Es una pena que valiendo tan poco y teniendolo tan cerquita no pueda ir,deverian plantearse el poner los entrenos en fines de semana jajaja seguro a los pilotos y resto de personal no le sienta muy bien pero a mi me vendria al pelito jajajaj y probablemente las gradas se llenarian.

lobo

Mensaje el Lun 09 Feb 2009, 12:45 por lobo

Crying or Very sad Y nosotros nada vaya mierd................esto no esta bien pues aquí nosotros llenamos el estadio.

Nay5

Mensaje el Lun 09 Feb 2009, 17:45 por Nay5

mas dificil lo tengo yoo la verdad que esta muy bien el precio afortunado el que vaya! Smile

Mensaje el Mar 10 Feb 2009, 01:38 por Mamenf1

Pues por aki va bastante peña de badajoz el viernes a ver a alonso y no me veas como me hacen rabiar oooooooooooooooooo