2011; ¿el último GP de Turquía?

Ir abajo

08022009

Mensaje 

2011; ¿el último GP de Turquía? Empty 2011; ¿el último GP de Turquía?




2011 podría ser el último GP de Turquía


2011; ¿el último GP de Turquía? 001_small

El circo de la F1 podría no regresar al circuito de Istanbul Park, en Turquía, después del Gran Premio de 2011, según informó el domingo la prensa local.

El dominical Zaman publicó que Bernie Ecclestone, que le alquila la pista a la cámara de comercio de Estambul, ha indicado que quiere romper el acuerdo.

Según el contrato del director ejecutivo de la F1 con el circuito, solo puede romperse el contrato con un preaviso de 3 años.

El presidente de la Cámara de Comercio de Estambul, Murat Yalcintas, dice que el mandamás de la F1 solo ha dado un preaviso como medida de precaución en plena crisis. Pero el director del circuto, Can Guclu, no opina lo mismo: "Nos tememos que 2011 sea el último año que habrá F1 en Estambul. Si queremos que el Gran Premio de Turquía siga en el calendario, tenemos que empezar a trabajar de inmediato. No podemos empezar a negociar para la carrera el último año de contrato."

"Aún no se ha hablado sobre ampliar el contrato y por la otra parte tampoco se ha preguntado nada," decía Guclu.

Esperemos que no nos quedemos sin GP de Turquía, ya hemos tenido bastante con la marcha de Honda. Turquía no es un circuito cualquiera, no hay más que ver su curva 8 para saber que Estambul Park es un circuito diferente.
MagicWoman
MagicWoman

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : *iN MaGiCLaNDia*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://perso.gratisweb.com/MagicWoman/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

2011; ¿el último GP de Turquía? :: Comentarios

lobo

Mensaje el Lun 09 Feb 2009, 12:56 por lobo

Ecclestone ya ha emitido un aviso para terminar el contrato

2011; ¿el último GP de Turquía? Image_mini

Un Ferrari pasa a toda velocidad por el Istanbul Park


Es posible que el circo de la Fórmula 1 no regrese al circuito Istanbul Park situado en Turquía después de que se celebre su gran premio en 2011, según unas noticias que surgieron el domingo. El diario turco Zaman informó que Bernie Ecclestone, que le alquila la pista a la cámara de comercio de Estanbul, ha indicado que quiere romper el acuerdo que tiene con ellos.
Según el contrato del director ejecutivo de la F1 con el circuito, sólo puede terminarlo avisando con tres años de antelación.
El presidente de la cámara de comercio de Estanbul, Murat Yalcintas, dijo que el multimillonario de 78 años sólo ha emitido el aviso como medida preventiva por si se complican las cosas entre la crisis financiera mundial.
Pero el director general del circuito, Can Guclu, dijo: "Nos tememos que el 2011 podría ser el último año que la F1 venga a Estanbul".
Explicó que para asegurar un puesto en el calendario hace falta pasar por un proceso que dura varios años.
"Si queremos que el Gran Premio de Turquía siga en el calendario, tenemos que comenzar a trabajar inmediatamente. O si no, no podremos comenzar a negociar para la carrera en el último año de contrato. Todavía no se ha hablado nada sobre aumentar el contrato, y nadie le exige nada a nadie

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.