Los difusores de Toyota y Williams son legales

Ir abajo

09022009

Mensaje 

Los difusores de Toyota y Williams son legales Empty Los difusores de Toyota y Williams son legales




Los difusores de Toyota y Williams son legales


Los difusores de Toyota y Williams son legales 001_small

Tras varios dias de investigaciones, la FIA ha dado el visto bueno a los difusores en los monoplazas 2009 de las escuderías Williams y Toyota, a pesar de que son más altos de lo que marca el reglamento. ¿Curioso no?

Los difusores de los dos equipos superan el límite de altura, pero, en principio, técnicamente no son ilegales gracias a un astuto diseño aerodinámico de las estructuras traseras.

Max Mosley, presidente de la FIA: "Eso es algo que siempre sucede cuando hay un nuevo reglamento. El actual punto de vista de la FIA es que tanto Williams como Toyota han sido inteligentes y se han aprovechado de la redacción de las normas de una forma muy lista."

"Sin embargo, alguien podría cuestionar el diseño y los comisarios podrían tomar un punto de vista diferente en la primera carrera de la temporada. La opinión de nuestro departamento técnico es que los difusores están bien, aunque tendremos que esperar para ver si alguien lo cuestiona."


¿Apostamos algo a que el resto de equipos de la parrilla ya están preparando difusores parecidos? De hecho, hay rumores de que Renault aparecerá la semana que viene en Jerez con dicha modificación. Y parece ser que también BMW lo probará.
MagicWoman
MagicWoman

Cantidad de envíos : 476
Edad : 38
Localización : *iN MaGiCLaNDia*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://perso.gratisweb.com/MagicWoman/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.