suspendidos entrenamientos en Bahrein

Ir abajo

11022009

Mensaje 

suspendidos entrenamientos en Bahrein Empty suspendidos entrenamientos en Bahrein




BMW huye de la lluvia de Jerez para encontrarse con arena en Bahréin


Webber se dejó ver en el circuito español, casi recuperado de su lesión


A pesar de haberse gastado una cantidad estimada de 250.000 euros para realizar dos semanas de pruebas en Oriente Medio, tres equipos de Fórmula 1 no han podido probar hoy miércoles en Bahréin. El semáforo del pitlane estuvo rojo toda la mañana y el ruido de los motores fue nulo en el Bahrain International Circuit, después de que una tormenta de arena enorme cayera sobre el circuito de Sakhir.



La visibilidad en el circuito y en el paddock fue prácticamente nula, y el helicóptero médico no obtuvo permiso para despegar, lo que significaba que las pruebas no podrían comenzar hasta que la tormenta amainara.
La tormenta está siendo violenta, y es muy probable que las condiciones actuales no mejoren esta tarde, así que los equipos no podrán seguir con su programa de pruebas.
Ferrari, BMW-Sauber y Toyota, que decidieron viajar hasta Bahréin para probar cómo se comportaban los neumáticos en temperaturas cálidas y para huir de las lluvias y el mal tiempo que se habían previsto en Europa, también tuvieron problemas ayer por la mañana cuando una densa niebla impidió durante dos horas que el helicóptero despegase. Felipe Massa, Robert Kubica y Timo Glock iban a pilotar hoy sus nuevos monoplazas.
Irónicamente, en España, las condiciones para los cinco equipos que están presentes hoy en Jerez son excelentes: sol sobre un cielo despejado y una superficie seca, donde se pudo ver a un Mark Webber casi recuperado de su lesión. (

LINK DE LAS IMAGENES: http://www.thef1.com/galerias/test/2009-test-bahrein-11-02?c_start=12
Nay5
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.