Schumacher sale casi ileso de un accidente de moto a 230 km/h en Cartagena

Ir abajo

11022009

Mensaje 

Schumacher sale casi ileso de un accidente de moto a 230 km/h en Cartagena Empty Schumacher sale casi ileso de un accidente de moto a 230 km/h en Cartagena




Michael Schumacher sufrió una aparatosa caída en el circuito de Cartagena cuando circulaba en moto a 230 km/h. Por suerte, todo quedó en un susto para el ex piloto alemán de Fórmula 1, que sólo sufre un golpe en el codo izquierdo y leves molestias cervicales

Michael Schumacher sufrió una aparatosa caída en el circuito de Cartagena cuando circulaba en moto a 230 km/h. Por suerte, todo quedó en un susto para el ex piloto alemán de Fórmula 1, que sólo sufre un golpe en el codo izquierdo y leves molestias cervicales.

Schumacher se pasó de frenada en una curva y al tocar la grava salió escupido, cayendo al suelo con el costado izquierdo. El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 pilotaba una Honda CBR 1000, similar a las que participan en el Mundial de Superbikes.

El piloto que llevaba un par de días entrenando, de manera privada, con una motocicleta, recibió el alta en el hospital Virgen de la Arrixaca y viajará de inmediato a Alemania, una vez confirmado que no sufre lesiones de gravedad.
cruiser
cruiser

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 43
Localización : Sant Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.