De la Rosa no ve a Renault favorita en 2009

Ir abajo

13022009

Mensaje 

De la Rosa no ve a Renault favorita en 2009 Empty De la Rosa no ve a Renault favorita en 2009




El piloto de pruebas de McLaren, Pedro de la Rosa, no considera a Renault un rival a batir este año de cara a la consecución del Mundial 2009.
El catalán, que ha sido presentado como nuevo colaborador de 'La Sexta', considera a McLaren-Mercedes y Ferrari como favoritos para "luchar por el Mundial", aunque considera que los demás equipos tendrán más oportunidades ante la nueva reglamentación. "Eso es lo interesante, que no vayan a ganar siempre los mismos. Yo creo que este año tenemos una parrilla bastante movida", agregó.
Sobre el desarrollo de la pretemporada, el barcelonés percibe mucha igualdad, a propósito de los pocos test que se han llevado a cabo. "Está todo muy igualado porque llevamos muy pocos días de entrenamientos y además los entrenos han sido sobre mojado, pero lo que veo es reglamento nuevo y las diferencias grandes que esperábamos todos son muy pequeñas. Está todo muy igualado."
Sobre el nuevo sistema de recuperación de energía cinética (KERS), De la Rosa sentenció: es "un sistema que debía haber sido pospuesto y no es necesario". Para el español, la clave del 2009 será "la fiabilidad" y considera que la sorpresa de la próxima campaña será el equipo Williams.
Sweeter
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.