La nueva escuderia USF1 presenta su proyecto.......

Ir abajo

19022009

Mensaje 

La nueva escuderia USF1 presenta su proyecto....... Empty La nueva escuderia USF1 presenta su proyecto.......




*EL PROYECTO USF1 SE PRESENTARÁ EL PROSIMO MARTES
La nueva escuderia USF1 presenta su proyecto....... W9bksm

A la Fórmula 1, una competición de organización eminentemente europea, le ha surgido un inquilino desde el otro lado del charco que pretende poner una pica en este exclusivo y cerradísimo circulo del gran circo del motor. Combinando patriotismo y tecnología, dos ex F1 capitanean este sueño americano. USF1 es el nombre de la escudería que en 2010 quiere hacer sombra a Ferrari, McLaren, Renault y compañía y que el próximo martes, 24 de febrero, dará a conocer sus planes e intenciones.El ex ingeniero F1 Ken Anderson y el que fuera empleado de Williams y Ferrari en los 80, Peter Windsor, explicarán el próximo martes sus intenciones y cuál es el plan del equipo con sede en Carolina del Norte. Todas las escuderías de 2009, incluyendo las japonesas, tienen sede en Europa y 9 de los 17 grandes premios de esta temporada se celebrarán en dicho territorio. Es por ello que una de las primeras claves que se espera que desvelen es dónde tendrán la base. Las negociaciones con los responsables de Epsilon Euskadi, en Vitoria, están avanzadas. Las instalaciones del equipo que dirige Joan Villadelprat cuentan con todo lo necesario, incluido un túnel de viento de última generación.

La nueva escuderia USF1 presenta su proyecto....... 2s9850n

DANICA SUE PATRICK SUENA COMO FIRME CANDIDATA A ESTE EQUIPO DE F1
La afición de Danica a los coches tuvo un inicio peculiar. Su hermana Brooke quería correr en karts, pero, tras cuatro fuertes choques en la primera carrera, decidió dejarlo. Sin embargo, a Danica, que quería ser músico, le picó la curiosidad de la velocidad. Del kárting se marchó a Inglaterra, con 16 años, para según ella, "aprender a pilotar en carrera". Después participó en la F-Ford y en la Vauxhall. En 2002 volvió a EE UU donde disputó la F-Atlantic con el equipo Rahal Letterman, el mismo con el que pasó a la Indycar para correr los dos años siguientes. En 2007 ficha por Andretti Green y logra tres podios. El pasado año acabó sexta en la general y ganó su primera carrera, en Motegi (Japón), siendo la primera mujer vencedora. También fue la pionera en liderar las 500 Millas de Indianápolis, durante 19 vueltas en 2005, perdiendo la primera plaza a falta de sólo seis por problemas en su coche. Fue cuarta.

RELACIONADOS CON ESTA NOTICIA
*leer mas Desembarco USA en la Fórmula 1
*Danica Patrick, talento y belleza a partes iguales
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

La nueva escuderia USF1 presenta su proyecto....... :: Comentarios

lalodanaluna

Mensaje el Jue 19 Feb 2009, 11:57 por lalodanaluna

Danica Patrick, ¿nueva rival para Alonso?

La nueva escuderia USF1 presenta su proyecto....... 799831_tn
La piloto ha afirmado desde EE UU que las negociaciones con la escudería Honda están muy avanzadas,
con lo que el desembarco en la Fórmula 1 puede ser inminente.
Probablemente sería como piloto probadora para, poco después, dar el
salto a la F-1.
Puedo ser tan rápida o más que Fernando Alonso, Raikkonen oi Hamilton
El bombazo sería tremendo para una Fórmula 1 en crisis. Ella busca competir y llegar a ser de las mejores. Y así lo reconoce. "Puedo ser tan rápida o más que Fernando Alonso, Raikkonen oi Hamilton, así que sería muy bueno el hecho de que me dejaran subirme a uin coche de Fórmula 1 para saber hasta dónde puedo llegar".

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.