Danica Patrick, halagada por los rumores

Ir abajo

19022009

Mensaje 

Danica Patrick, halagada por los rumores Empty Danica Patrick, halagada por los rumores




La piloto de la IndyCar Danica Patrick ha admitido sentirse halagada por las informaciones que la vinculan con la Fórmula Uno, pero ha aclarado que los responsables del equipo USF1 no se han puesto en contacto con ella.

Ken Anderson, uno de los líderes del proyecto USF1, aseguraba esta semana que le gustaría que Patrick probara para ellos al volante de un F1, pero en declaraciones al diario Globe and Mail, la piloto de la IndyCar comentaba que aún no sabe si estaría interesada en viajar por toda Europa con el Campeonato del Mundo de F1.

Patrick reconocía haber leído las informaciones que la colocaban en USF1 para 2010, pero "no hay declaraciones por mi parte porque no han hablado conmigo."

"Es muy halagador," . "Creo que siempre es positivo que la F1 pueda interesarte en ti."

Patrick, que cuando era una adolescente compitió en una categoría júnior de monoplazas en Inglaterra, aseguraba sentirse muy feliz compitiendo en Estados Unidos.

"No es que me apasione especialmente tener que viajar por todo el mundo," decía hoy Patrick desde Toronto. "Veremos qué dicen. Quizás me llamen..."




Danica Patrick, halagada por los rumores 24278 Danica Patrick, halagada por los rumores 24278 Danica Patrick, halagada por los rumores 24278 Danica Patrick, halagada por los rumores 24278 Danica Patrick, halagada por los rumores 24278 Danica Patrick, halagada por los rumores 24278
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.