Haug admite tener vigilado a Vettel

Ir abajo

22022009

Mensaje 

Haug admite tener vigilado a Vettel Empty Haug admite tener vigilado a Vettel




Norbert Haug ha admitido su deseo de unir al piloto de Fórmula Uno alemán con un coche con motor Mercedes.

Haug, jefe de competición de la marca alemana que colabora con McLaren, "nuestro deseo y nuestro objetivo es ver a un piloto alemán en un McLaren Mercedes en tres o cuatro años."

McLaren tiene actualmente a un piloto británico y otro finlandés, lo más cerca que un piloto alemán ha estado de uno de los coches plateados fue cuando se intentó, sin éxito, atraer al ahora ya retirado Michael Schumacher.

Sin embargo, Haug nunca ha ocultado el hecho de que, cuando Fernando se marchó del equipo a finales de 2007, se intentó contratar a los alemanes Nico Rosberg o Sebastian Vettel.

"Estamos muy contentos de nuestros pilotos en este momento, tenemos un dúo muy fuerte," Tenemos al Campeón del Mundo Lewis Hamilton y de Heikki Kovalainen.

Haug admite, sin embargo, que está impresionado con Vettel, de 21 años, el ganador de Monza 2008 que este año empieza un contrato de dos temporadas con Red Bull Racing.

"Creo que es muy auténtico y ya es un piloto muy fuerte," . "Combina su talento con el trabajo como muy pocos hacen. Tiene ciertas similitudes con Michael Schumacher."

Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.