"Alonso puede ganar el título antes de ir a Ferrari"

Ir abajo

03032009

Mensaje 

"Alonso puede ganar el título antes de ir a Ferrari" Empty "Alonso puede ganar el título antes de ir a Ferrari"




Flavio Briatore no descarta el adiós del ovetense a Renault, aunque lo ve campeón antes de que le fichen en Maranello: "Tiene una determinación impresionante, ha perdido cinco kilos y hace 200 km en bici cada día"



Fernando tiene una determinación impresionante, ha perdido cinco kilos y hace cada día 200 kilómetros en bici. Ahora debemos darle un monoplaza competitivo. ¿Su paso a Ferrari? Si tiene que pasar, pasará, todos los pilotos quieren vestir de rojo. Pienso que puede vencer el título primero con Renault". Son palabras de un Flavio Briatore que reconoce que el asturiano se irá a Maranello cuando termine su actual contrato con Renault. Algo bastante probable en 2010, y un tema sobre el que el magnate ironiza en declaraciones al programa 'La política del balón' de 'RAI Radio': "Esta historia entre Alonso y Ferrari es una telenovela que no se acaba nunca. Fernando tuvo una experiencia negativa con McLaren y ha comprendido que las cosas no son tan sencillas. Ahora está contento de correr con nosotros, ha madurado y esa experiencia le ha ayudado a ser un campeón más completo".
Briatore le pega, sin embargo, un palo de consideración a su segundo piloto, Nelson Piquet, que sigue siendo muy cuestionado dentro de la escudería. Si no mejora, es posible que no acabe el año con el equipo francés: "No vencerá el Mundial con Renault o con Ferrari. Es un poco un caso misterioso, su apellido no le hace ir deprisa. Le he dado otra oportunidad. Nuestra filosofía es tener un joven que crezca junto a un piloto contrastado. Es un error tener dos gallos en el mismo corral. Este año veremos si hemos escogido el piloto adecuado".
El jefe de Renault dio también su pronóstico para el Mundial: "Los equipos más competitivos serán siempre los mismos, Ferrari y McLaren, pero apuesto por Maranello. Nosotros llevaremos el KERS para ganar tres décimas por vuelta, pero es absurdo gastar cien millones en eso". Y para Melbourne: "Primero, Alonso; segundo, Massa y tercero, Hamilton".
Sweeter
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

"Alonso puede ganar el título antes de ir a Ferrari" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 03 Mar 2009, 10:24 por Mamenf1

TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO se puede decir mas alto pero no mas claro........................


Si señor ALONSO ESTE AÑO A POR EL TRICAMPEONATO,tendra mas merito que ganarlo en ferrari alli nos llevaremos el cuarto,quinto..............y to los que caigan................ ele por el campeonnnnnnnn

UN SALUDO SWEETERR

Volver arriba Ir abajo

Nay5

Mensaje el Mar 03 Mar 2009, 17:24 por Nay5

pues claro que puede y es mas lo va a hacerr! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.