Una racha de viento estrella a Hamilton en Jerez

08032009

Mensaje 

Una racha de viento estrella a Hamilton en Jerez Empty Una racha de viento estrella a Hamilton en Jerez

A continuación os pongo esta noticia q leí y, sinceramente,me dejo "ATONITO".

McLaren no completa su programa fijado en Jerez

Una racha de viento estrella a Hamilton en Jerez Image_mini

Momento en el que los mecánicos de McLaren inspeccionaban cómo había quedado el MP4-24 después del impacto

El mal tiempo dominante fue el protagonista de las últimas tandas del último día de pruebas de pretemporada en la pista de Jerez, antes de que los equipos viajen hasta Barcelona, donde tendrá lugar el ensayo general antes de Australia. La nota destacada la puso el vigente campeón mundial, Lewis Hamilton, que estrelló su McLaren contra las barreras de seguridad del trazado español a baja velocidad y sin consecuencias importantes.
Hamilton llegaba a buena velocidad a la cuarta curva del trazado andaluz. Entonces, un trompo lo ha sacado de la pista, pero la escapatoria frenó considerablemente su velocidad, aunque no evitó el impacto contra las protecciones. Un portavoz del equipo confirmó que “una repentina racha de viento” fue la responsable del accidente. Como consecuencia del mismo, Hamilton dañó el alerón trasero de su bólido y sólo pudo completar cincuenta y ocho vueltas, muchas menos que Heidfeld, que logró el mejor tiempo del día tras ciento veintitrés giros.
El viento y las nubes tiñeron la jornada de incertidumbre. No era fácil mantenerse en pista. Kimi Räikkönen también cometió un error y su Ferrari quedó atrapado en la grava, pero el de Ferrari logró ser segundo tras ciento doce vueltas completadas. McLaren, pues, se enfrenta a más complicaciones al no poder terminar su programa marcado hoy aquí en Jerez.
Hamilton podrá pronto resarcirse en el mar, pues acaba de encargar un yate de 5,6 millones de euros que atracará en Mónaco. Según el periódico Sun, la embarcación estará decorada con el diseño del McLaren, predominantemente plateada.

Yo creo q el mclata necesita una puesta a punto en condiciones, si llaman al Nano igual les echa una mano...
Sweeter
Sweeter

Cantidad de envíos : 404

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Una racha de viento estrella a Hamilton en Jerez :: Comentarios

Mensaje el Dom 08 Mar 2009, 11:50 por Mamenf1

Una racha de viento estrella a Hamilton en Jerez 44653 Una racha de viento estrella a Hamilton en Jerez 44653 Una racha de viento estrella a Hamilton en Jerez 44653 Una racha de viento estrella a Hamilton en Jerez 44653 Totalmente de acuerdo contigo sweeter el año pasado como el anterior ya tenian el coche preparado por el campeon este año con tanto cambio tienen que empezar de nuevo,y me da que el nene no sabe ni por donde se anda,lo estara hechando en falta ehhhhhhhh asi ahora lo pone bien jajajajajjajaj.
"SOLO TE ACUERDAS DE SANTA BARBARA CUANDO TRUENA EHHHHH"

Ya lo dicen los ingenieros es esencial la colaboracion del piloto cuando despues de unos entrenos se bajan del coche y te dicen por aki o por alli me imagino al niño bajandose el coche y cuando le pregunten dira y yo que seeeeeeeee bosotros sabreis que sois los ingenieros jajajajajajjajaj.

Yaaaaaaaaaaa lo dijeeeeeeee el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio y este todavia no se a situao jajajaj

Se hara justiciaaaaaaaa

Una racha de viento estrella a Hamilton en Jerez 2akgsnc

Sweeter

Mensaje el Dom 08 Mar 2009, 12:45 por Sweeter

Claro q si Mamen, y pa mi q el tío Ronito ha dejao la dirección del equipo porq se las veía venir...jejeje. Q le carguen el muerto otro.
Yo creo como les salga un mundial rana, ahí terminan a ostias tos.
Por cierto, joer q bueno el video ese q pones ahí q sale el niñato arrugao y Alonso riéndose, me lo he guardao pa mandárselo algún q otro antialonsista q por desgracia hay por ahí, con lo bueno q es disfrutar d las azañas d un deportista español coño.

Un abrazo fuerteeeee!!!!

Mensaje el Dom 08 Mar 2009, 12:48 por Mamenf1

Gracias sweeter,tengo unos cuantinos mas,incluso algunos que me da cosa ponerlos por aki jajajajja ya te los ire pasando pa que hagas un buen refriege jajajajajjaajaj saludos para ti tambien wuapoooooooo

lobo

Mensaje el Dom 08 Mar 2009, 23:27 por lobo

Si el viento el miedo que tiene el capull...............