¡¡Accidente de Alonso!!

Ir abajo

15032009

Mensaje 

¡¡Accidente de Alonso!! Empty ¡¡Accidente de Alonso!!




¡¡Susto para Fernando Alonso en Jerez!! El piloto asturiano no ha podido controlar su monoplaza, ha trazado un 'recto' y se ha estrellado contra las protecciones de la curva 8. Por fortuna, el ovetense no ha sufrido ningún daño de consideración.



¡¡Accidente de Alonso!! Ef22553170da542cd9a7ed5277905726

Fernando Alonso sufrió un grave contratiempo en el primero de los dos días de entrenamiento que la escudería Renault tenía previsto realizar en el circuito de Jerez.

El asturiano, que tiene muchas ganas de volver a competir por el título esta temporada, se está mostrando muy agresivo en todas las sesiones y ese ímpetu le jugó una mala pasada en la mañana del domingo.

Tal y como hemos podido saber gracias a nuestros compañeros de Marca, el ovetense salió a la pista pasadas las 10:00 de la mañana y, sin haber completado ningún giro al trazado, no pudo controlar su monoplaza y se estrelló contra las protecciones de la rapidísima curva 8. Por fortuna, no sufrió ningún daño de consideración aunque su R29 quedó con el alerón delantero completamente destrozado.

No se sabe si el piloto de Renault podrá volver a rodar pero, de no poder hacerlo, recibiría una mala noticia ya que el pasado 12 de marzo, en Barcelona, tampoco pudo exprimir al máximo su vehículo ya que este sufrió la rotura de motor durante un simulacro de carrera.

A falta de tan pocos días para el comienzo del Mundial (próximo 29 de marzo, en Australia), acumular el mayor número de kilómetros posibles es de vital importancia para todos los competidores. En una escudería como la francesa, que quiere luchar por volver a estar entre los mejores, este tipo de incidentes podrían suponer un frenazo en sus aspiraciones.



Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

¡¡Accidente de Alonso!! :: Comentarios

Alo14

Mensaje el Dom 15 Mar 2009, 16:11 por Alo14

Fernando Alonso vuelve a subirse a su R29 tras el accidente matinal

Los mecánicos de Renault han reparado el coche y el asturiano vuelve a entrenarse ante los gritos de ánimo de más de 20.000 aficionados

¡¡Accidente de Alonso!! 1237114652_0

Serio contratiempo para Alonso en el primero de los dos días de entrenamiento que tiene en el circuito de Jerez, los últimos antes de que el Mundial de Fórmula 1 eche a andar el día 29 en Australia. El piloto de Renault se salió de la pista a las 10:12 en la velocísima curva 8 y se fue recto contra las protecciones, sin consecuencias para él pero sí para el R29, cuya suspensión delantera quedó tocada.

Hasta ese momento, Alonso sólo había dado vueltas de instalación, sin completar ningún giro, y fue en el primer intento serio cuando llegó el accidente. Desde ese momento, los mecánicos se emplearon a fondo en la reparación del coche y Fernando pudo volver a la pista poco después de las 15:00 horas. Hay que recordar que el pasado día 12 también perdió mucho tiempo al romperse el motor durante un simulacro de carrera.



Fernando se da un baño de multitudes
La vuelta de Alonso a la pista fue recibida con aplausos por los más de 20.000 aficionados que se han dado cita en el circuito andaluz para seguir los entrenamientos. Poco antes, Fernando se asomó al techo de su motorhome para corresponder a los saludos del público. El circuito, entonces, se vino abajo.

Volver arriba Ir abajo

Nay5

Mensaje el Dom 15 Mar 2009, 18:52 por Nay5

menos mal que quedo en un susto y pudo volver a pista Smile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.