Ayrton Senna - Reloj

16032009

Mensaje 

Ayrton Senna - Reloj Empty Ayrton Senna - Reloj

Otro Big Bang de Hublot. Este modelo es muy especial, se trata del Big Bang Senna Foudroyante, en honor del campeón del automovilismo Ayrton Senna. La pieza porta orgullosamente los colores de Brasil y parte de las ganancias obtenidas con su venta serán entregadas al Instituto Ayrton Senna.

Hublot ha presentado la segunda edición de su reloj dedicado al campeón Ayrton Senna, la pieza se denomina Big Bang Senna Foudroyante. Con los colores de Brasil y la firma de Senna en la esfera, este reloj es una edición limitada de 500 ejemplares numerados.

El movimiento cronógrafo presenta una nueva complicación, la foudroyante (o fulminante) que permite medir hasta 1/8 de segundo. La mayoría de los elementos de este Big Bang están confeccionados en cerámica negra, el brazalete es de caucho negro y en el interior lleva la impresión Ayrton Senna.

Parte de los fondos recaudados de su venta serán donados al instituto que lleva el mismo nombre del piloto y que beneficia a la educación infantil en Brasil.

HUBLOT BIG BANG SENNA FOUDROYANTE, FICHA TÉCNICA

Caja: Cerámica negra, de 44,5 mm
Brazalete: Caucho negro rayado, impresión "Ayrton Senna" verde y amarilla en el interior
Movimiento: Cronógrafo Foudroyante automático
Reserva de marcha: 42 h
Fondo de caja: Cerámica negra, cristal de zafiro, logo del Instituto Ayrton Senna calcado
Bisel: Cerámica negra y tornillos de titanio, salientes en resina amarilla
Corona: Cerámica negra con inserción de caucho
Pulsadores: Rectangular y oblongo, ambos en PVD negro
Esfera: Negra mate con apliques, firma de Ayrton Senna en verde
Manecillas: Rodiadas, detalles en amarillo y verde

Ayrton Senna - Reloj 0701-hublot-senna_th_3

08-01-2009

robertomsh
robertomsh

Cantidad de envíos : 363

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ayrton Senna - Reloj :: Comentarios

Mensaje el Lun 16 Mar 2009, 11:48 por Mamenf1

OOOOOOOOOOOOO POR DIOSSSSS QUE PRECIOSIDAD Y DE SENNA.

Me puedo imaginar por lo leido lo que puede costar,aunque si lo tuviera no me importaria pagar lo que fuera por esa joya de coleccion,me conformare con tenerlo en foto.

Gracias robert

lobo

Mensaje el Mar 17 Mar 2009, 22:01 por lobo

Mamen nosotros solo en foto pues no llegar .

robertomsh

Mensaje el Miér 18 Mar 2009, 05:06 por robertomsh

... por lo que veo en una revista este relojito cuesta: 3.234.000 yenes... mas o menos ahora 1 dolar esta 98 yenes.

Suspect Suspect Suspect mejor ni saco las cuentas Sad

Mensaje el Miér 18 Mar 2009, 10:25 por Mamenf1

Ya me lo imgine siendo de senna y sacando una partida con tan pocos costarian un ojo de la cara pero mas van a costar lo compraran los ricachhones y luego lo subastaran a coleccionistas que lo mismo duplican el precio.

LES DIRE ME RESERVEN UNO PARA CUANDO ME TOKE LA LOTOOOOOOO AJAJAJAJ DE ILUSIONES SE VIVE Y NO VALE DINERO SOÑARRR