"Llegamos realmente bien preparados a Australia"

Ir abajo

17032009

Mensaje 

"Llegamos realmente bien preparados a Australia" Empty "Llegamos realmente bien preparados a Australia"




Fernando Alonso: "Llegamos realmente bien preparados a Australia"


El piloto quiso agradecer el excelente trabajo que ha llevado a cabo Renault




El equipo Renault F1 completó la segunda jornada de entrenamientos en el circuito andaluz de Jerez. El piloto a manos del monoplaza era Fernando Alonso, que consiguió completar un total de 456 km, divididos en 106 vueltas, marcando un 1'18"343 como mejor crono.

Las condiciones de la pista eran, de nuevo, óptimas para desarrollar el programa de trabajo sin ningún problema, con temperaturas que ascendían a los 35º. El piloto español se concentró en un programa de pruebas fundamentalmente aerodinámico ya que, con la llegada inminente de la primera carrera del mundial en Melbourne, era necesario comprobar el funcionamiento de las últimas piezas desarrolladas.

El asturiano, que dejará el R29 en manos de su compañero de escudería, Nelson Piquet, durante el día de hoy, compartió con los medios su confianza ante la posibilidad real de ganar el próximo campeonato: "Estoy realmente contento con el trabajo que hemos hecho hoy porque he dado más de 100 vueltas, nuestro objetivo para el último día de la pre-temporada de invierno. Es la primera vez que hemos probado el R29 sobre una pista en condiciones de verdadero calor, así que la información que hemos obtenido hoy será muy útil durante las primeras carreras, en las que, normalmente, las temperaturas son más altas. Pero también estoy un poco triste porque las jornadas de test se han acabado y veré menos a mi equipo de pruebas, aunque pronto coincidiremos en la fábrica. Tengo que agradecer el impresionante trabajo que han realizado este invierno porque, de verdad, siento que estamos bien preparados para luchar por el mundial. Podemos ir a Australia sabiendo que hemos maximizado el tiempo del que disponíamos".

Por su parte, y contestando a los agradecimientos del piloto, Christian Silk, jefe de ingenieros durante las pruebas, comentó: "Hemos realizado mucho trabajo durante la jornada de hoy y hemos avanzado muy positivamente en nuestro programa de trabajo. Las condiciones para realizar las pruebas eran muy buenas porque ha hecho calor y hemos podido probar en condiciones similares a las que nos encontraremos en Melbourne y, además, estamos muy contentos con los resultados que hemos sacado. Sólo me queda dar las gracias encarecidamente a Fernando por el excelente trabajo que ha realizado este invierno: es realmente un piloto excepcional y ha trabajado muy duro para dejarnos en una buena posición de salida en Australia".
Nay5
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

"Llegamos realmente bien preparados a Australia" :: Comentarios

lobo

Mensaje el Mar 17 Mar 2009, 22:07 por lobo

Esto pinta muy bien haber si van todo el año. VIVA ALONSO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.