Max Mosley: "El Gran Premio de Australia lo decidirán los comisarios"

Ir abajo

22032009

Mensaje 

Max Mosley: "El Gran Premio de Australia lo decidirán los comisarios" Empty Max Mosley: "El Gran Premio de Australia lo decidirán los comisarios"




POLÉMICA POR LA LEGALIDAD DE ALGUNOS COCHES

"Los equipos que se vean perjudicados recurrirán y todo terminará en la Corte de Apelación", dice el presidente de la FIA

Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, muestra su preocupación en el Daily Telegraph por lo que pueda ocurrir fuera de la pista en el Gran Premio de Australia, que se disputará el 29 de marzo y dará el banderazo de salida a la temporada de Fórmula 1.

"Terminará con una decisión de los comisarios. Los que se vean perjudicados recurrirán y todo terminará en la Corte de Apelación", comenta Mosley en relación a los polémicos difusores traseros utilizados por los equipos Brawn, Toyota y Williams, que han aprovechado una laguna del reglamento.

Según Mosley, "será difícil juzgar, ya que se puede decir que son legales y se puede decir que no". "Si hubiésemos tenido tiempo se podía haber sometido la cuestión a la Corte de Apelación antes del Gran Premio de Australia, pero he pensado que no era el momento. Si todos los equipos hubiesen pensado que el dispositivo es ilegal, no deberían haberlo usado en las pruebas de Barcelona", añade.

Mosley señala que los equipos están divididos por este asunto entre los que dicen haber respetado el reglamento y los que se sienten penalizados por la irregularidad de sus rivales. "Comprendo a ambas partes, de verdad. Alguno deberá ocuparse de esta cuestión y afortunadamente no soy yo", afirma.


Por último, sobre la marcha atrás dada por la FIA en su decisión de proclamar campeón al piloto con más victorias, señaló: "Ecclestone me había dicho que había hablado con los equipos y todos estaban conformes, y eso me indujo a pensar que había un acuerdo".
MAITE
MAITE

Cantidad de envíos : 2021
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.