Los comisarios declaran legales los difusores de Brawn GP, Williams y Toyota

Ir abajo

26032009

Mensaje 

Los comisarios declaran legales los difusores de Brawn GP, Williams y Toyota Empty Los comisarios declaran legales los difusores de Brawn GP, Williams y Toyota




Los comisarios declaran legales los difusores de Brawn GP, Williams y Toyota 723345b027010g

Tras la queja formal de varias escuderías - 26-03-2009

Los comisarios declaran legales los difusores de Brawn GP, Williams y Toyota
Los comisarios del GP de Australia, tras cuatro horas de deliberaciones con las partes implicadas, han declarado de acuerdo al reglamento los difusores de los coches Brawn GP, Williams y Toyota.

Las escuderías Renault, Ferrari y Red Bull habían presentado esta tarde, al finalizar las verificaciones técnicas, una protesta contra los difusores de Brawn GP, Williams y Toyota, que ha sido rechazada por los comisarios que han dado luz verde a estas tres marcas para competir libremente en el Gran Premio de Australia.
Los demandantes podrán apelar contra la decisión de los comisarios, que sería estudiada por el Tribunal Internacional de Apelación de la Federación Internacional del Automóvil en París, no antes de dos semanas.
BMW también había presentado una reclamación contra los difusores, pero fue rechazada por los comisarios y no fue estudiada por haberlo hecho fuera de plazo.
Ante la ambigüedad del reglamento técnico del campeonato del mundo de Fórmula Uno, el presidente de la FIA, el británico Max Mosley ya había anunciado la semana pasada que el resultado del Gran Premio de Australia se conocería varias semanas después en el Tribunal de Apelación.

Bueno, creo q era lo q se esperaba. Menos mal q estas denuncias van más fluidas q las d la justicia española... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sweeter
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Los comisarios declaran legales los difusores de Brawn GP, Williams y Toyota :: Comentarios

lalodanaluna

Mensaje el Jue 26 Mar 2009, 19:41 por lalodanaluna

Era sabido,está todo muy bien atadito, y yo me pregunto y Mclaren no abre el pico,que raro se supone que ellos tambien son unos de los perjudicados ,no decian que no están tan bien como quisieran ,JA,no se lo creen ni ellos aqui hay gato encerrado y sino al tiempo,estos tienen su estrategia ,esperan haber que pasa y luego zas,brawn se beneficia de un buen motor de mercedes a cambio de información técnica y que gane el mejor de los dos y los demás que se busquen la vida,cuando logren copiar le llevan unos cuantos puntitos de ventaja y menos mal que el plan del manda más de de contabilizar las victorias para ganar el campeonato no lo consiguierón ,todo muy bien planeado "tramposos"

Volver arriba Ir abajo

robertomsh

Mensaje el Vie 27 Mar 2009, 12:53 por robertomsh

Es mas que seguro que los demas equipos estan probando ya un difusor modificado, por si se confirma la legalidad, como un plan B; ahora habra que esperar y ver esos diseños

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.