¿QUE OS PARECIO LA PRIMERA RETRASMISION DE LA SEXTA?

29032009

Mensaje 

¿QUE OS PARECIO LA PRIMERA RETRASMISION DE LA SEXTA? Empty ¿QUE OS PARECIO LA PRIMERA RETRASMISION DE LA SEXTA?

EN EL LADO POSITIVO ESTUBO BIEN LO DEL TRADUCTOR SIMULTANEO SOBRE TODO PARA LOS QUE NO SABEN IDIOMAS.
OTRA COSA QUE ME SORPREDIO GRATAMENTE FUE LO BIEN QUE LO HIZO NIRA QUE ESTUBO BIEN EN SUS OBSERVACIONES.

EN EL LADO NEGATIVO LA PUBLICIDAD. YO ENTIENDO QUE DEBE DE TENER LOS CORTES PUBLICITARIOS PARA COMPENSAR LA INVERSION ECONOMICA QUE HIZO LA 6ª PERO NO ACERTARON EN LOS MOMENTOS DE HACERLAS. LO DE LA DOBLE VENTANA ESTA BIEN PERO QUE NO SEA PARA PONERNOS DOS ANUNCIOS A LA VEZ. ¿ALGIEN SE IMAGINA QUE HICIERAN UN CORTE PUBLICITARIO EN EL MINUTO 80 DE UN MADRID BARCELONA CUANDO ESTAN CON UN MARCADOR O-O ? NO PODRIAN PONER FALDILLAS DURANTE LA RETRASMISION EN VEZ DE TANTO CORTE?.

OTRA COSA QUE PARA MI FALLO ES EL COMPAÑERO DE LOBATO EN LA CABINA Y NO ES EL BUENO DE PEDRO.
xurdexedre

Cantidad de envíos : 111

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

¿QUE OS PARECIO LA PRIMERA RETRASMISION DE LA SEXTA? :: Comentarios

lobo

Mensaje el Dom 29 Mar 2009, 16:14 por lobo

A mi también no me gusto lo de los anuncios pues poner muchos ya vale jode,y eso de la ventana es una mierda pues primero anuncios y cuando falta poco otro anuncio ya vale.
Gracias que esta Pedro

FUERA LOS ANUNCIOS

Mensaje el Dom 29 Mar 2009, 21:34 por Mamenf1

Para mi las tres cosas que no me gustaron nada son:

La presentacion,que parece mas de una peli de cienciaficion que de f1

El comentarista que estaba en boxes necesita mas vidilla ehhhhhhhh

Y lo de los anuncios cuanto menos nefacto y cabreante totalmente un cero patatero por diosssss desesperan y se pasan.......

Por lo demas bien.........

cruiser

Mensaje el Dom 29 Mar 2009, 22:43 por cruiser

lo pero de todo la publicidad,y que vistor seara tendria que seguir en boxes,se echa de menos a gonzalo

Nay5

Mensaje el Dom 29 Mar 2009, 23:46 por Nay5

los anuncios fatal para que nos ponen la ventanita si en vez de la carrera nos ponen un video? los reporteros fatal tambien uno que el pobre estaba dormido y la otra que no se entera de nada (segun ella no sabe mucho de formula 1 entonces que pinta ahi?) luego victor que estaba perdidisimo con los coches...en fin a mi me decepciono mucho y la verdad eche de menos a telecinco Neutral lo mejor de todo fue Lobato y Pedro que evitaron el desastre

MªDolores

Mensaje el Lun 30 Mar 2009, 11:43 por MªDolores

Tampoco me gustó y mira que me alegré cuando ficharon por Lobato, sin su mismo equipo...ya no es igual, anuncios siempre han hecho pero hasta el sonido es malo No suerte que tengo a autonómica TV3 que en esta temporada no da publicidad durante la carrera.

lalodanaluna

Mensaje el Lun 30 Mar 2009, 12:02 por lalodanaluna

Se han pasado tres pueblos con la publicidad,vale que la pasta hay que recuperarla,pero lo de las dos ventanas con publicidad "incomprensible"

Mensaje el Lun 30 Mar 2009, 16:03 por ignaF1

Hola.

La retransmisión la vi bastante parecida a la de Telecinco. Lo único que quiero destacar es que los anuncios duran demasiado, aunque también hay que comprender, que las cadenas televisivas viven de la publicidad Wink

Un saludo

cruiser

Mensaje el Lun 30 Mar 2009, 23:00 por cruiser

Bueno, pues después de tanto tiempo imaginándonos cómo podría ser el estreno de La Sexta en las retransmisiones de la Fórmula 1, ya tenemos una primera carrera para empezar a sacar conclusiones. Siendo sincero, debo reconocer que fui pistoleando entre la retransmisión de Lobato y cia y la de TV3, y es que hay varios motivos que hacen de la retransmisión catalana todo un lujazo para los que nos gusta disfrutar al 100% de este deporte: no hay ni un corte publicitario en toda la carrera, emiten en formato digital 16:9 con mayor campo de imagen en pantalla, nos seducen con un innovador y espectacular sonido Dolby Digital 5.1, y además cuentan en los análisis técnicos con una eminencia de la talla de Joan Villadelprat. Un conjunto difícil de batir, la verdad.
Pero voy a centrarme un poco en la retransmisión de La Sexta, apoyado por el análisis que han hecho los compañeros de Vaya Tele, que es la que la gran mayoría de lectores supongo que habrá seguido. Lo más destacado desde mi punto de vista, como siempre, es la participación de Pedro De La Rosa. Sus comentarios valen su peso en oro, y sin sus aportaciones creo que se perdería muchísimo. De la pareja de comentaristas Lobato-Seara, la verdad es que Antonio Lobato ha estado a su altura habitual de gran narrador, aunque reconozco que de Victor Seara espero mucho más. Era su primera carrera en cabina, y sin duda hay que darle un tiempo de aclimatación, pues los comentarios que suelta de vez en cuando demuestran que sabe un rato largo de todo este mundillo (muy bueno el ¿cuántas veces le habrá dicho Ross Brawn a Barrichello “slow down”?).
Siguiendo con el equipo de personas que componen la retransmisión, pasemos a echar un vistazo a los coresponsales del pit-lane, que a diferencia de Telecino, ahora son dos. Jacobo Vega, que se estrenaba en estos lares, ha estado sensacional, sabiendo siempre qué preguntar y sin dar muestras de ser un novato en estas tareas, mientras que sobre la guapa Nira Juanco, pues qué queréis que os diga. Ganas le pone, no hay duda, pero creo que se nota la diferencia de conocimientos con el resto del personal. A ver cómo va evolucionando.
¿QUE OS PARECIO LA PRIMERA RETRASMISION DE LA SEXTA? Formula1-2
La puesta en escena, por su parte, ha sido muy parecida a la de Telecinco, y como comentan en Vaya Tele, si en vez de el logotipo de La Sexta hubiera aparecido el de T5, no hubiera pasado nada. Ahora bien, creo que el formato de T5 estaba bien, y si funciona, ¿por qué cambiarlo? Y hablando de formatos parecidos a Telecinco, toca hablar de publicidad. Imperdonable. Volvemos a las andadas, e incluso han tenido la poca elegancia de pasar por la minúsucla ventanita la cabecera de la F1 en lugar de la carrera. Puede que sea muy purista, pero aprovecho aquí para decir que no me gusta nada la cabecera de los Grandes Premios. Esas naves espaciales que se disparan entre ellas no es para nada el clip más idóneo para plasmar la espectacularidad de la F1.
Pero vaya, es la primera retransmisión, y salvo el tema de la publicidad, que mucho me temo que nos lo tendremos que tragar todo el año, el resto seguro que irá mejorando poco a poco. Además, no olvidemos que hemos ganado mucho respecto a la etapa anterior, como la posibilidad de ver todos los libres, tener traductores profesionales en la retransmisión o tener un equipo en el que los cuchillos no vuelan de un lado para otro.
¿Cómo lo habéis visto vosotros?

Bueno aki hos dejo esto que me he encontrado esta tarde,solo deciros como dice este articulo,yo la estuve vienod por la autonomica catalana,y es verad no hicieron ningun corte publicitario durante la carrera,que eso suele romper bastante,pero bueno son contratos que tienen que cumplir...

lobo

Mensaje el Lun 30 Mar 2009, 23:13 por lobo

Yo me voy a la tv3 si no cambia esto.

Mensaje el Mar 31 Mar 2009, 22:24 por Alonsista100%

Muy buena pero demasiado publicidad y las naves sobran

Les doy un 8

Saludos

Mensaje el Miér 01 Abr 2009, 13:07 por -ZeRo-

Un 6 por tener a Pedro y poner los libres 1, 2 en la web con una calidad decente y sin cortes en IE con Mozilla un coñazo...
Muchisimos errores demasiados para no ser nuevos (Antonio y Victor) Antonio en la F1 desde 2004 y Victor desde 1995 y errores de novato en destingir los pilotos.
Publicidad para recuperar gastos y es peor que telecinco.

Es un 6 pero TV3 es de 10 supera con creces a La sexta y ahi vere los proximos GP's, aun no gustandome mucho el catalan...

robertomsh

Mensaje el Miér 01 Abr 2009, 15:28 por robertomsh

Crying or Very sad pues yo me tuve que recorrer los canales en internet hasta que encontre uno que lo estaba pasando en directo, de la transmision de la sexta

_SASHA_

Mensaje el Miér 08 Abr 2009, 13:48 por _SASHA_

Lo de la publi..sin comentarios...y lo de Victor y Jacabo, son muy sosetes, se le hecha de menos a Gonzalo, aunque creo que no querria volver a la f1,segun unas declaraciones que hizo que dijo que a telecinco le habia tocado la loteria llendose la Formula1, vamos eso creo q entendi, xo es algo extraño, si desde que la f1 no esta les va muy mal.

Yo por desgracia no puedo ver la f1 en otro canal, ya la tv3 en Avila no se puede ver...o lo cambian o les va a ir muy mal...Una duda a tenido mayor audiencia que telecinco???Yo creo q estan por debajo de telecinc no?

MagicWoman

Mensaje el Miér 08 Abr 2009, 14:00 por MagicWoman

Yo estoy con vosotros en lo de la publi, te ponen la pantallita pequeña
no sé para que porque en vez de ver la carrera estás viendo publicidad igualmente...

Jacobo Vega a mí no me convence, Victor se le ve fuera de onda en la cabina de
comentaristas, demasiao sosete pero menos mal que están ahí Pedro y Antonio
para salvar la situación.

Y Nira, pues a mí me gusta mucho como lo hace, se le ve con más entusiasmo,
más "pasión", no sé, me gusta Very Happy

Además que nos mantienen bien informados, no sólo de lo que hace Fernando
sino que entrevistan a otros pilotos y eso me gusta Wink

Por lo demás creo que seguiré viendo las carreras desde la sexta,
aunque solo sea por Lobato, Pedro y Nira.