Jarno Trulli sancionado, se queda sin el podio; Vettel y Red Bull también reciben sanción

29032009

Mensaje 

Jarno Trulli sancionado, se queda sin el podio; Vettel y Red Bull también reciben sanción Empty Jarno Trulli sancionado, se queda sin el podio; Vettel y Red Bull también reciben sanción

La tercera posición de Jarno Trulli, conseguida hoy en el Gran Premio de Australia ha perdido su valor, tras la sanción de 25 segundos impuesta al italiano por haber adelantado a Lewis Hamilton con el Safety Car en pista.

Al finalizar la carrera ambos pilotos fueron llamados para tratar el incidente, y ver las repeticiones de la maniobra. Esta sanción coloca a Trulli en la decimotercera plaza, privándole de los puntos que se había apuntado en su casillero.

"No puedo explicar lo decepcionado que estoy con terminar tercero y que el resultado sea cuestionado", ha dicho Trulli. "Cuando el Safety-Car ha entrado en pista a punto de terminar la carrera, Lewis me ha pasado, pero justo después ha frenado de repente y se ha echado a un lado de la pista. Pensé que tenía algún problema, así que le he adelantado porque no podía hacer otra cosa".

Lewis Hamilton pasa a ostentar la tercera plaza del GP, logrando así un punto más, 6 en total. El asturiano Fernando Alonso también se ha visto favorecido por la decisión y pasa a ser quinto, sumando otro punto en el casillero.

El alemán Sebastian Vettel también ha sido sancionado y perderá 10 posiciones en la parrilla de salida del próximo Gran Premio, el de Malasia que se disputará la próxima semana. El equipo Red Bull también se ha llevado su penalización del Gran Premio de Australia, esta vez en forma monetaria, ya que se le ha impuesto una multa de 50.000€ por haber mantenido a Vettel en pista con el monoplaza dañado.

TheF1.com
robertomsh
robertomsh

Cantidad de envíos : 363

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Jarno Trulli sancionado, se queda sin el podio; Vettel y Red Bull también reciben sanción :: Comentarios

lalodanaluna

Mensaje el Lun 30 Mar 2009, 12:09 por lalodanaluna

decidir y opinar con este video, desde mi punto de vista muy esclarecedor sobre el adelantamiento tan polemico de" toyota -Mclaren"
https://www.youtube.com/watch?v=6qKS9BppALQ

lalodanaluna

Mensaje el Lun 30 Mar 2009, 13:25 por lalodanaluna

Que rápidos son estos de la mafia ya han quitado el video tan esclarecedor sobre el adelantamiento de trulli a hamilton,os cuento creo ha sido al revés ,una vez de haber salido el safetycar ,trulli se sale de pista y hamilton queda delante de el,consecuencia hamilton desacelera y le cede el puesto que le corresponde y trulli le pasa,nose no conozco las normas del safetycar ,se que no se puede adelantar y que todos tienen que quedar en el puesto en el que están desde la salida del coche de seguridad eso es lo que ha hecho trulli volver a su puesto,nose ignoro si se puede hacer o no,
me pregunto por que reclaman un video CASERO DE UN AFICIONADO si lo que han hecho con trulli es legal mmmmmmmmmmm me huele mal.

robertomsh

Mensaje el Lun 30 Mar 2009, 13:30 por robertomsh

"No puedo explicar lo decepcionado que estoy con terminar tercero y que el resultado sea cuestionado", ha dicho Trulli. "Cuando el Safety-Car ha entrado en pista a punto de terminar la carrera, Lewis me ha pasado, pero justo después ha frenado de repente y se ha echado a un lado de la pista. Pensé que tenía algún problema, así que le he adelantado porque no podía hacer otra cosa".

robertomsh

Mensaje el Lun 30 Mar 2009, 13:53 por robertomsh

lalodanaluna escribió:
me pregunto por que reclaman un video CASERO DE UN AFICIONADO si lo que han hecho con trulli es legal mmmmmmmmmmm me huele mal.

Suspect Suspect Suspect pues, a mi me parece que algo está muy mal; ya se corrió la primera carrera y en la pagina de la FIA no se puede leer el reglamento técnico, así no se puede saber si un coche es legal o no.

Regulations

Information on the Sporting and Technical Regulations that shape the world of Formula One.

Available soon...

Mensaje el Lun 30 Mar 2009, 16:07 por ignaF1

Ya estamos empezando como en el año 2007 a favorecer a unos mas que a otros. Y luego esos otros (en este caso uno) demostrará su gran pilotaje en la última carrera con salidas de pista etc. por lo que todo el trabajo de estos señores para cubrirle las espaldas, se verá en forma de un segundo puesto en el mundial, pudiendolo ganar de sobra.

Nay5

Mensaje el Lun 30 Mar 2009, 18:28 por Nay5

me pregunto que hubieran hecho sin en vez de trulli pasar a hamilton este hubiera pasado a otro piloto, como fernando por ejemplo....ya empezamos con las triquiñuelas de la fia