Brawn aún lamenta que Alonso rechazase correr con su coche

31032009

Mensaje 

Brawn aún lamenta que Alonso rechazase correr con su coche Empty Brawn aún lamenta que Alonso rechazase correr con su coche

"Hicimos todo lo posible y más para convencerle", asegura Nick Fry

Brawn aún lamenta que Alonso rechazase correr con su coche F051mh01
Jenson Button, ganador en Melbourne, repasó ayer la prensa en compañía de su novia, la modelo hispanojaponesa Jessica Michibata.

Sentado en la terraza del restaurante Stoke House, en la playa de Santa Kilda, Jenson Button comentaba los titulares de la prensa australiana a su novia, la modelo hispanojaponesa Jessica Michibata. Aún le cuesta creer cómo han cambiado las cosas en tan poco tiempo. No solo porque el año pasado conducía el segundo peor coche de la parrilla, o porque hace un mes ya no existía la escudería y el inglés no encontraba acomodo en ningún otro de la F-1. Antes, mucho antes, a mitad de la temporada, los jefes del equipo buscaban otros pilotos, a una joven promesa y a un campeón.

Querían a toda costa a Fernando Alonso. "Le esperaremos con un ramo de flores hasta el jueves de Melbourne", llegó a decir Ross Brawn. La escudería inglesa firmó el domingo el primer doblete, el premio a diseñar y construir un coche que parece invencible. Los grandes patrocinadores comienzan a llegar y el futuro es alentador. Debería ser suficiente para hacerles olvidar que un día Fernando Alonso meditó tomar parte de ese proyecto. Pero no es así.

"Hicimos todo lo que pudimos para unirle a nuestro proyecto, pero no pudo ser. Es una pena", recuerda Nick Fry, el hombre que sucedió a David Richards como jefe del equipo BAR en el 2006. Es uno de los veteranos y una de las dos cabezas del equipo junto a Ross Brawn. Es el tipo que suele dar las malas noticias como los despidos en la escudería. "En este momento somos unas 700 personas y hemos hablado de reducir el personal a unas 430, que es el número que teníamos cuando éramos BAR", asegura. "Ahora somos un equipo privado".

Y eso no quiere decir débil. "No hay trucos, ni trampas. Nuestros coches son perfectamente legales y no creo que suceda nada en la reunión del Comité de Apelación del próximo 14 de abril. Podrán cambiar las normas, pero nosotros hemos trabajado mucho en este proyecto desde que se conoció el reglamento en detalle. Ahora recogemos los primeros resultados". Fry descarta que su escudería haya gastado mucho más dinero que el resto como denuncian sus rivales. "Hemos gastado mucho menos que los demás, pero lo hemos invertido bien".

MÁS SORPRESAS

Comenzaron a preparar el diseño del coche del 2009 en diciembre del 2007, y en junio del 2008 ya estaba construido. Sabían que era un coche ganador y se lo enseñaron a Alonso en el GP de Canadá. Allí comenzó su ofensiva por fichar al asturiano. Y, desde ese momento, no cesaron de evolucionar el monoplaza, hasta el punto de que se han guardado evoluciones para no asustar a la parroquia. Y, desde luego, ni temen la decisión de la FIA ni la capacidad de evolución de sus rivales. "Tenemos más cosas preparadas, no es un difusor solamente, hemos previsto muchas mejoras que las iremos sacando según sea necesario a lo largo de la temporada". Y eso es lo que asusta a todos. Por eso Alonso, que conoce bien el proyecto --incluso desde dentro--, asegura que si no prohíben los difusores, pueden ganar todas las carreras del año.
MAITE
MAITE

Cantidad de envíos : 2021

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Brawn aún lamenta que Alonso rechazase correr con su coche :: Comentarios

lalodanaluna

Mensaje el Mar 31 Mar 2009, 12:30 por lalodanaluna

visto lo visto y lo que queda por ver,si ahora son inacanzables cuando vayan poniendo esas mejoras que dicen que tienen preparadas ufffffff haber quien es listo que los pilla,para listo el brawn lleva diseñando el coche con pasta de honda desde el 2007(que estarán pensando los de honda) a sabiendas que todo lo que diseñaba iva ser legal a vista de sus complices(fia).Compolt en toda regla ,quien se iva a arriesgar a llevar sus proyectos al limite de la legalidad si no antes consultar o pactar con quien le podia prohibir o penalizar una vez empezado el mundial,solo aquel que ya tiene todo muy bien atado se arriesgaria a hacerlo a parte de tener un coco como el de brawn.Esto es repetir y repetir la misma historia de siempre este año solo ha cambiado el protagonista de la pelicula,los favores a ferrari todos lo recordamos y los de Mclaren tambien,para mi el máximo culpable de la crrupción en la formula1 son estos de la maFIA están para sacar la más pasta posible , manejando y adulterando el campeonato a sus intereses económicos, como se dice en mi tierra QUE NOXO(que asco)

No quisiera yo que Fernando estubiese involucrado en esta farsa ,prefiero verlo en renault luchando por conseguir puntitos que pensar que le han regalado el campeonato,creo que Alonso ha pensado lo mismo sino como pudo rechazar un pastel tan suculento..............

siguiria poniendo a estos sinverguenzas en su sitio, pero ya me estoy enrrollando demasiado ,lo dejo para otro dia que me pille inspirada jajajaja

Mensaje el Mar 31 Mar 2009, 22:25 por Alonsista100%

Es normal que no fuera nadie daba un duro por ellos.... y de hecho yo aun no doy nada solo han ganado 1 carrera...

Saludos

robertomsh

Mensaje el Miér 01 Abr 2009, 15:22 por robertomsh

MAITE escribió:
Comenzaron a preparar el diseño del coche del 2009 en diciembre del 2007, y en junio del 2008 ya estaba construido.

Question Question Question Las reglas técnicas de este año han cambiado bastante, la mayoria de equipos han empezado sus diseños desde cero debido a los cambios y .... estos ya lo tenian desde diciembre del 2007??

Brawn aún lamenta que Alonso rechazase correr con su coche 203553

MAITE

Mensaje el Miér 01 Abr 2009, 17:33 por MAITE

robertomsh escribió:
MAITE escribió:
Comenzaron a preparar el diseño del coche del 2009 en diciembre del 2007, y en junio del 2008 ya estaba construido.

Question Question Question Las reglas técnicas de este año han cambiado bastante, la mayoria de equipos han empezado sus diseños desde cero debido a los cambios y .... estos ya lo tenian desde diciembre del 2007??

Brawn aún lamenta que Alonso rechazase correr con su coche 203553

Si, y el motor no lo tuvieron hasta 2 semanas antes de los entrenamientos de Montmelo, en 2007 tambien sabian que cambiarian de motor??

lobo

Mensaje el Vie 03 Abr 2009, 10:20 por lobo

Bueno ya se vera como van la cosa nosotros a lo nuestro. Razz