Whitmarsh puede abandonar McLaren-Mercedes

Ir abajo

05042009

Mensaje 

Whitmarsh puede abandonar McLaren-Mercedes Empty Whitmarsh puede abandonar McLaren-Mercedes




El patrón de McLaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, ha puesto en duda su continuidad al frente de la escudería anglobritánica, tras un inicio de temporada complicado para las 'flechas plateadas' marcado por el mal rendimiento de los monoplazas y por el incidente de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Australia.

"No voy a dimitir este fin de semana. A largo plazo puedo contemplar mi propio futuro. Por supuesto no está determinado. Los dueños del equipo son quienes deben mirar y decidir que es lo mejor", explicó Whitmarsh en el circuito de Sepang antes del Gran Premio de Malasia.

El británico asumió que su equipo debe "aprender y hacer un trabajo mejor" con el objetivo de "buscar el mejor camino" para McLaren, escudería que Mercedes posee en un 40 por ciento. El resto de la propiedad corresponde a la compañía Mumtalakat (30%), el ex patrón Ron Dennis (10%) y al saudí Mansour Ojjeh (10%).

El vicepresidente de Mercedes, Norbert Haug, aseguró que la empresa discutirá la situación de la escudería la próxima semana. "Estoy en contacto permanente y por supuesto nos sentaremos para hablar esta semana", apuntó Haug, que, en cualquier caso, recalcó su "plena confianza" en el trabajo de Whitmarsh: "Es un gran tipo y lleva muy bien el equipo".
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Whitmarsh puede abandonar McLaren-Mercedes :: Comentarios

lobo

Mensaje el Lun 06 Abr 2009, 19:45 por lobo

Mucho me temo que Mercedes... se acabará retirando de esta competición, a causa de los continuos lios en los que se está viendo entremezclado su nombre.

Volver arriba Ir abajo

MagicWoman

Mensaje el Mar 07 Abr 2009, 09:45 por MagicWoman

Io también lo creo Lobo... y entonces vamos a ver que hace el niño Lewis
sin "sus protectores".

Os dejo esta noticia para quien no la haya leído todavía:

Mercedes-Benz, con un pie fuera de la Fórmula 1
El consejo de accionistas se reunirá este miércoles

La noticia de la posible salida de Mercedes- Benz de la Fórmula 1 llega tras el escándalo de McLaren-Mercedes con la FIA. La televisión alemana ha anunciado que está prevista una reunión de accionistas de Mercedes para este miércoles.

Actualmente, el fabricante es un parásito de un billón de euros al mes, a pesar del recorte drástico de costes y la limitación de pagos a los ejecutivos. Precisamente, éstos serán los puntos a tener en cuenta en la reunión del próximo miércoles 8 de abril.


Norbert Haug, jefe de Mercedes, anunció en Malasia de que no había garantías de que la empresa con sede en Stuttgat continuara en la F1.


"Si me estás preguntando si vamos a estar aqui en los próximos 10 años, cualquier persona honesta, y yo lo soy, no te podría da una respuesta de cómo estará el mundo y la empresa automovilística por entonces", ha declarado Haug a GP Week.


"Espero que cambie. No es fácil para nadie, pero espero cambios".

A Haug también se le preguntó sobre el escándalo en McLaren ya que la FIA está dispuesta a convocar a McLaren-Mercedes en el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico por su comportamiento en la polémica en el GP de Australia.

"Sería mejor tener victorias que no discusiones como éstas", admitió el alemán. "Pero estamos muy descontentos con la situación que existe ahora mismo"

Volver arriba Ir abajo

robertomsh

Mensaje el Mar 07 Abr 2009, 14:59 por robertomsh

Las "Flechas Plateadas" han pasado a ser "Gris Rata"

Volver arriba Ir abajo

Sweeter

Mensaje el Mar 07 Abr 2009, 17:55 por Sweeter

Si cuand el Nano quiso salir d allí por la vía rápida...
Cuando todo iba bien, todo risas; ahora q le ven las orejas al lobo, a esconderse en la madriguera.

Volver arriba Ir abajo

Nay5

Mensaje el Jue 09 Abr 2009, 13:08 por Nay5

es normal que mercedes quiera abandonar porque todo lo que esta pasando esta dañando mucho su imagen

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 09 Abr 2009, 21:04 por Mamenf1

Pues en vez de abandonar que hagan una buena limpia quitando todos los "puntos negros" que ensucian el nombre de esa escuderiaaaaaa........... que nadie se lo tome de racismo ehhhhhh los puntos negros tambien se llaman tito ron and papa etc jaajajajj

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie 10 Abr 2009, 10:30 por Alonsista100%

Esto seria lo que faltaba a Mclaren se va este tio y adios mclaren aunque yo creo que Mclaren esta asi tras irse Dennis.

Saludos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.