ecclestone: Mclaren podria ser suspendido

09042009

Mensaje 

ecclestone: Mclaren podria ser suspendido Empty ecclestone: Mclaren podria ser suspendido

McLaren tiene que dar muchas explicaciones por sus mentiras y, aunque según Ecclestone sería "terrible que un equipo fuera expulsado" de la competición, le "podría pasar" a la escudería angloalemana.

Cuando un equipo tiene que declarar ante la FIA es porque el asunto es grave. La decisión, la sanción que puedan tomar contra el equipo inculpado dependerá de las explicaciones que den al Consejo Mundial (WMSC, World Motor Sport Council).

"Hay muchas opciones abiertas si son declarados culpables. Sería terrible que un equipo fuera expulsado para el resto de las carreras, pero podría pasar".

"No hace mucho tiempo que McLaren estaba en frente del Consejo y esto no es nada bueno para ningún equipo si estás de nuevo en la corte rápidamente por algo similar" sentencia Ecclestone en unas declaraciones al 'Daily Express'.

La comparecencia será el próximo 29 de abril en París, en la sede de la FIA, en la semana previa al Gran Premio de España, donde, tal vez, McLaren no pueda tomar la salida.
Nay5
Nay5

Cantidad de envíos : 1237

http://www.myspace.com/nanonay

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

ecclestone: Mclaren podria ser suspendido :: Comentarios

Mensaje el Jue 09 Abr 2009, 20:22 por Mamenf1

Si lo vengo diciendo hace mucho tiempooooooooooooo jajjaj que el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio y todo en esta vida tarde o temprano se paga.

No hay que alegrarse del mal ajeno, pero si me alegró es por alonso es una forma de hacer justicia a todo lo que le hicieron.

Ya esta pasado y olvidado pero frente a la historia de la f1 escribieron la pagina mas negra para un campeon, que podia constar como tal en lo anales y ahora sigue con sus dos campeonatos solamente,ademas de arrastrar el año siguiente todo y por supuesto ni que decir tiene lo que a nivel personal pudo pasar nuestro campeon, que viendo todo esto una vez mas me reitero en que es todo un caballero guardando silencio,a saber que mas se cocio por ai, que ni tan siquiera no enteraremosssssssss pero viendo estas cosas ya no me extraña nadaaaaa.

Imaginaros por un momento,dentro de X años te pones a ver el rankin mundial de f1 y probablemente estaria alonso con dos mundiales masss,por que para mi no solo le robaron el tricampeonato sino massss, dado que si todo uviera transcurrido con normalidad estoy segura el 2007 uviera ganado el tercer campeonato y de seguir en ese coche en el 2008 tambien,y este año podriamos estar luchando por el quinto en vez de por el tecero es muy fuerte ehhhhhhhhhhhhhh pues a cada uno lo suyo.................