El Grupo Técnico de la FIA tratará hoy la aclaración solicitada por Williams

Ir abajo

09042009

Mensaje 

El Grupo Técnico de la FIA tratará hoy la aclaración solicitada por Williams Empty El Grupo Técnico de la FIA tratará hoy la aclaración solicitada por Williams




El Grupo Técnico de la FIA tratará hoy la aclaración solicitada por Williams 001_small

La reclamación del equipo Williams en el GP de Australia contra los pontones aerodinámicos de Red Bull y Ferrari, finalmente retirada, recibirá una aclaración hoy jueves por parte del Grupo Técnico de Trabajo de la FIA.

La escudería de Grove señaló en Australia que con la retirada de su protesta intentaba velar 'por los intereses del deporte', aunque el Director Técnico de Williams Sam Michael dijo que confiaba en que la FIA aclarara su posición para solucionar este problema.

Motorsport Aktuell informa que el Grupo Técnico de Trabajo, que incluye a los responsables técnicos de las escuderías de F1, se reúne hoy jueves para tratar este tema.

La publicación suiza va más allá señalando que Williams podría haber retirado su protesta al comprobar que la mitad de los coches de la parrilla presentaban esos elementos dudosos en cuanto a la normativa.
lobo
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 60
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.