Coulthard cree que los difusores son legales

Ir abajo

10042009

Mensaje 

Coulthard cree que los difusores son legales Empty Coulthard cree que los difusores son legales




Coulthard cree que los difusores son legales 001_small

El ex piloto David Coulthard, que actualmente es piloto de reserva y asesor de la última escudería en la que corrió, Red Bull, cree que la FIA dará el visto bueno a los difsores de Toyota, Brawn GP y Williams, según ha declarado a laola1.at, una página austríaca.

"No soy ingeniero, por lo que tengo que confiar en la sentencia de los técnicos de la FIA. Ellos dijeron en Melbourne que los coches eran legales, y creo que la FIA confirmará esta sentencia".

Si esto ocurriera, las demás escuderías tendrían que ponerse a trabajar rapidamente en los difusores, algo que ya están haciendo equipos como Renault.

"Los otros siete equipos probablemente tengan que cambiar sus coches", decía el experimentado ex piloto. Esto aumentará los gastos con costes imprevistos en equipos que aún no tienen el difusor 'Brawn'. Pero esto no quiere decir que los difusores sean ilegales: "Es verdad, pero eso no significa que los difusores sean ilegales. Nadie debería ser castigado por interpretar las reglas de manera diferente y, por tanto, sacar partido".

Por ello, Coulthard espera que la FIA apruebe la legalidad de los difusores de los equipos del 'club del difusor', ya que Toyota, Williams y Brawn GP han sido más astutos a la hora de diseñar sus difusores y finalmente tienen coches más rápidos, y esto les ha costado un dinero que sería desperdiciado si sus difusores fuesen ilegales: "Estos tres equipos también gastaron su dinero para desarrollar su aerodinámica, así que ese dinero se desperdiciaría. La Fórmula 1 no es sólo ahorrar dinero… ¡También es un campeonato!".

Ahora sólo nos queda esperar hasta el martes, para saber si los difusores de Brawn GP, Toyota y Williams son legales, una decisión, que, sin duda, influirá mucho en el Campeonato
lobo
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 61
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.