SUTIL TACHA DE RACISTAS A LA FIA

14042009

Mensaje 

SUTIL TACHA DE RACISTAS A LA FIA Empty SUTIL TACHA DE RACISTAS A LA FIA

NO COMPARTE LA PRESIÓN SOBRE EL INGLÉS

Sutil deja entrever racismo en las continuas sanciones a Hamilton

El piloto alemán, uno de los mejores amigos de Lewis en la parrilla, ve su color de piel como única explicación a las trabas de la FIA

Adrian Sutil ha dejado caer una gravísima acusación de racismo hacia la FIA y sus comisarios. El piloto alemán cree que la xenofobia puede ser la causa de las últimas sanciones al campeón del mundo.

El teutón escribe habitualmente para la revista holandesa Formule 1 Race Report y este lunes le ha salido un artículo polémico que puede traer cola.

"No sé por qué Hamilton tiene tantas sanciones. Uno se empieza a preguntar por qué siempre le toca a él... ¿Es su color de piel?", firma Sutil.

El germano es el mejor amigo de Hamilton dentro del paddock, donde el resto de pilotos no tiene mucha afinidad con el inglés. La relación de amistad entre Sutil y Hamilton se arrastra desde que coincidieron en la Fórmula 3.

Los comisarios han sancionado a Lewis Hamilton en seis ocasiones durante el último año. Y el inglés ya ha sufrido algún episodio lamentable de racismo por parte de algunos aficionados españoles, que no supieron interpretar su rivalidad con Fernando Alonso.

A pesar de que las pruebas han evidenciado que Hamilton mintió, Sutil ha sorprendido a propios y extarños al aportar como posible justificación un brote de xenofobia en los responsables de la FIA.
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

SUTIL TACHA DE RACISTAS A LA FIA :: Comentarios

Mensaje el Mar 14 Abr 2009, 10:08 por Mamenf1

Cuando leo un articulo como este,aparte de rabia e indignacion y otras cosas que mejor no voy a nombrar............

No entiendo a este buen señor como sale a la palestra de esta manera y diciendo estas cosas,se me ocurre pensar en varios motivos,o le quieres hacer la pelota a tu amigo,o llevas algun otro interes mas alla de lo que podamos imaginar,o estas ciego tio,por que decir eso no tiene ni pies ni cabeza,seria para decir mas bien todo lo contrario......... o es que quieres el protagonismo fuera de pista....

A este señor Hamilton le han caido seis sanciones,pero si nos ponemos a ver justamente deverian ser el doble, osea que la palabra racismo mas bien la podriamos cambiar por favoritismo y de ai precisamente es de donde creo yo vienen los problemas, y es que ya le han pasado tanto la mano al niño, que ahora se cree puede seguir haciendo lo que le de la gana, y al parecer se le acabo el chollo...

Y por ultimo mi denuncia desde aqui,que no se de donde salio, si de la pagina donde sale publicada esta noticia " SPORT.ES" o es copiao de dicho articulo al que hace referencia "el que ha escrito sutil" pero sea quien sea una vez mas,vuelven a sacar las cosas fuera de contesto.....

Dice: "brotes de racismo por que no supieron interpretar la rivalidad"

Señores, Fernando Alonso tiene 19 rivales en pista, cualquier piloto que compite en F1 es rival del otro y en españa lo sabemos ver con deportividad, unos mas que otros pero jamas se monto nada encontra de nadie, solo de este personaje que no es, por que sea su rival si no por que no jugo limpio,le robo un campeonato a nuestro idolo, y sea negro blanco rojo o del color que quiera ser......eso no se lo perdonamos jamassss

Me da que pensais mas vosotros en el color que los demas,y que se den por satisfecho que dio con España, de ser otro pais lo mismo se lia aun mas.

SEÑOR SUTIL O VETE AL OCULISTA O A UN SICOLOGO QUE TE QUITE LA VENDA..........

Se me ocurre decir mil cosas pero en momento caliente mejor me callo.........

lobo

Mensaje el Mar 14 Abr 2009, 11:58 por lobo

Este tío es un pelota y lo que quiere es un coche con su amigo. Evil or Very Mad

Nay5

Mensaje el Mar 14 Abr 2009, 17:46 por Nay5

pero haber volvemos al tema cansino de siempre...con hamilton no nos metemos por su color de piel si no porque es un mentiroso si fuera blanco seguro que ya no se hablaria de racismo si no de justicia PATETICO!