Los difusores de Brawn, Toyota y Williams son legales

Ir abajo

15042009

Mensaje 

Los difusores de Brawn, Toyota y Williams son legales Empty Los difusores de Brawn, Toyota y Williams son legales




Basándonos en los argumentos y en las diversas pruebas, el Tribunal ha concluido que lo difusores son correctos y que cumplen la normativa", ha afirmado la FIA en un comunicado.

El Tribunal de Apelación de la FIA ha declarado esta mañana que los difusores que han utilizado las escuderías Brawn, Toyota y Williams en las dos primeras carreras del Mundial de Fórmula 1 son legales. Por lo tanto, podrán seguirán siendo utilizándolos.
"Basándonos en los argumentos y en las diversas pruebas, el Tribunal ha concluido que lo difusores son correctos y que cumplen la normativa", ha afirmado la FIA en un comunicado.
Andrew Ford, el representante de Renault, declaró ayer que si eran declarados legales, empezarían a utilizar dicho difusor en breve, probablemente en el GP de China de este fin semana.
cruiser
cruiser

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 43
Localización : Sant Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Los difusores de Brawn, Toyota y Williams son legales :: Comentarios

lobo

Mensaje el Miér 15 Abr 2009, 23:24 por lobo

La FIA ha decidido rechazar las apelaciones de Renault, Ferrari y Red Bull contra los difusores que han utilizado en los dos primeros Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 las escuderías Brawn GP, Toyota y Williams. De esta forma estos equipos podrán seguir utilizando los difusores que tanto éxito les han proporcionado en las dos primeras carreras del año. El Tribunal de Apelación ha considerado que los difusores cumplían con la normativa legal y que pueden seguir siendo utilizados.
GRÁFICO INTERACTIVO


Así funcionan los difusores de la polémica

De este modo, la clasificación del Mundial no padece alteración alguna, por lo que Jenson Button sigue primero con 15 puntos, seguido de Rubens Barrichello, con 10 puntos, Jarno Trulli, con 8,5 puntos, y Timo Glock, con 8 puntos. En cuanto a la clasificación de constructores, Brawn GP lidera el Mundial con 25 puntos, seguido de Toyota, con 16,5 puntos, y de BMW, con 4 puntos.

Los difusores de Brawn, Toyota y Williams son legales 1239787449_1
Los 'polémicos' difusores han sido legalizados

Volver arriba Ir abajo

lobo

Mensaje el Miér 15 Abr 2009, 23:30 por lobo

Ver donde pongo ...Así funcionan los difusores de la polémica

Volver arriba Ir abajo

lalodanaluna

Mensaje el Jue 16 Abr 2009, 01:31 por lalodanaluna

Trama trama y mil veces trama,le ha salido bien a estos imprensentables sus planes,comfabulación en toda regla,creo recordar que BernieBrawn(asi será recordado para mi este campeonato)no le importaba que honda se retirase, que fue ese cambio de opinión que incluso se ofrecio a poner pasta,desde mi punto de vista estos dos se reunierón y se puso en la mesa todos sus planes(olor a billete) ,uno ejecuta y el otro lo permite,faltaba un detalle ,era un solo equipo contra todos ,pues bien se buscan aliados,en este caso toyota y williams,ya son tres ya no dan tanto la nota y adelante con lo planeado,no es la primera vez que esto sucede,recordemos a ferrari ,"ala que no fueron los de fia consensuados en el pasado con ellos"esto es lo que sucede cuando hay tanto dinero a repartir,que asco

Los difusores de Brawn, Toyota y Williams son legales ElefkxLos difusores de Brawn, Toyota y Williams son legales 2w20e2gLos difusores de Brawn, Toyota y Williams son legales Jpzj87

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.