VETTEL MEJOR QUE HAMILTON....ECCLESTONE

20042009

Mensaje 

VETTEL MEJOR QUE HAMILTON....ECCLESTONE Empty VETTEL MEJOR QUE HAMILTON....ECCLESTONE

Ecclestone: "Vettel es mejor que Hamilton"

Al alemán ya lo comparan con Michael Schumacher

Tras el primer puesto de Sebastian Vettel, el vigente campeón del mundo, Lewis Hmailton, admitió abiertamente que el GP de China había sido uno de sus "peores resultados" en la Fórmula 1.

Era el momento perfecto para que Bernie Ecclestone atacara al británico asegurando que piensa que el alemán es mejor que su rival británico.
"Claro que lo creo", admitía el patrón de la F1 en el diario Telegraph. "Lewis es estupendo, pero creo que este chico ... el tiempo lo dirá".

El jefe de Red Bull, Christian Horner, no ha querido entrar en comparaciones pero está de acuerdo en que el ascenso de Vettel ha sido notable con su victoria en el GP de China.
"Para mí es difícil decir que Lewis no se siente en nuestro coche", ha dicho Horner. "Pero por supuesto que en los próximos años, Sebastian va a ser uno de los principales conductores de la F1".

Mientras los medios de comunicación británicos cuestionan su afecto por Hamilton por el escándalo de las mentiras, la prensa alemana ya esta apodando a Vettel como el "pequeño Schumi".

El diario Telegraph se preguntaba "¿qué no tiene?", acerca de que Vettel, además de sorprender a la F1, también es amante de las comedias británicas como Little Britain o Monty Python y por ello le da nombres de chica a sus monoplazas.
"A mi coche original lo llamé Kate. Pero entonces llegó la carrera en Australia. Así que le llamamos Hermana Sucia de Kate, ya que era más agresivo y rápido", bromeaba Vettel. (GMM)
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

VETTEL MEJOR QUE HAMILTON....ECCLESTONE :: Comentarios

Nay5

Mensaje el Mar 21 Abr 2009, 17:56 por Nay5

este tio es un cambiachaquetas Mad

lobo

Mensaje el Mar 21 Abr 2009, 23:21 por lobo

este tio es mas tonto . bounce