Coulthard pide cambios en Ferrari

Ir abajo

22042009

Mensaje 

Coulthard pide cambios en Ferrari Empty Coulthard pide cambios en Ferrari




La actual situación de Ferrari podría variar y mejorar sin finalmente el equipo italiano se decide a fichar a Fernando Alonso. Esa es la opinión de David Coulthad, que en su columna en el Daily Telegraph cuestiona la contribución que está realizando en la Scuderia su ex compañero Kimi Raikkonen.

El equipo de Maranello está atravesando por una difícil situación, ya que ha completado su peor inicio de temporada desde el año 1981, al no haber puntuado en ninguna de las tres primeras carreras.

"No conozco a Felipe Massa tan bien, así que no puedo comentar demasiado sobre él, pero Raikkonen fue mi compañero en McLaren y nunca ha demostrado que sea capaz de liderar el desarrollo de un coche," aseguraba Coulthard, que este año asiste a los Grandes Premios como piloto reserva de Red Bull y comentarista para un canal de televisión británico.

"Es cierto que es muy rápido, pero sospecho que Ferrari mejoraría drásticamente si finalmente Fernando Alonso llega al equipo," añadía el escocés.

No es ningún secreto en el paddock que Alonso, que actualmente compite para Renault, tiene firmado algún documento con Ferrari que podría convertirle en piloto de Maranello en 2011 o incluso antes.

Pero a David Coulthard no parece preocuparle únicamente los pilotos de la Scuderia, sino también su dirección después de la marcha de Jean Todt.

"Stefano Domenicali es una persona joven, accesible y buen hombre. Pero en la Fórmula Uno estas cualidades no siempre funcionan," indicaba el escocés.

"Su colega en McLaren, Martin Whitmarsh, podría estar enfrentándose a una situación similar. Son dos hombres jóvenes, ¿pero lo suficientemente duros para liderar sus equipos?" se pregunta Coulthard.

"Kimi Raikkonen nunca se hubiese presentado con un helado y una coca cola en el box de Malasia mientras la carrera técnicamente aún no había terminado, si Todt hubiese estado al frente del equipo,"
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.