La FIA no tendrá piedad de Hamilton

Ir abajo

25042009

Mensaje 

La FIA no tendrá piedad de Hamilton Empty La FIA no tendrá piedad de Hamilton




Es sólo un rumor, pero en el paddock del circuito de Sakhir casi nadie duda de que el actual campeón del mundo recibirá una sanción ejemplar por parte de la FIA por mentir a los comisarios del GP de Australia sobre su incidente con Trulli. De la Rosa podría ocupar su puesto mientras dure la sanción.

La FIA no tendrá piedad de Hamilton 7fe90f4ec3ba26848ced8121adb5aa2d

Tal y como informa en su edición impresa el diario Marca, desde Bahrein se afirma que el Consejo Mundial de la FIA podría sancionar al británico con varias carreras sin competir por mentir deliberadamente a los comisarios del GP de Australia sobre el incidente con Trulli (Toyota). Este espinoso asunto será el único punto del orden del día que el máximo organismo del automovilismo tratará en una reunión extraordinaria el próximo 29 de abirl en París.



En caso de que la FIA decida sancionar a Lewis Hamilton con varias carreras sin poder competir por este incidente, sería Pedro Martínez de la Rosa, actual piloto de prueba de McLaren-Mercedes, el encargado de sustituir al británico a los mandos del MP4-24. El piloto catalán, que no disputa un Gran Premio desde el Mundial 2006 cuando reemplazó a Juan Pablo Montoya tras su espantada de la Fórmula 1, prefiere ser prudente ante esta situación, ya que en los últimos años han sido varias las quinielas que le situaban como piloto oficial de varias escuderías y luego dichas ofertas nunca terminaron de cristalizar (la última este mismo invierno cuando llegó a probar un Force India tras el acuerdo de colaboración de Mercedes con la escudería de Vijay Mallya).



Sin embargo, también podría darse el caso de que Pedro viera frustrada su opción de subirse al McLaren si es que finalmente la FIA decide sancionar también a la escudería de Woking. Una sanción que en el caso de McLaren es menos probable, ya que dicho equipo fue duramente castigado con 50 millones de euros por el caso de espionaje a Ferrari en 2007 y los rumores de una posible salida del 'Gran Circo' son cada vez mayores. Tal es así, que según reconoció Helmut Lense, presidente de Daimler (empresa a la que pertenece Mercedes), al diario 'Stuttgarter Zeitung' la crisis y los escándalos podrían precipitar su salida de la Fórmula 1.

Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

La FIA no tendrá piedad de Hamilton :: Comentarios

Nay5

Mensaje el Sáb 25 Abr 2009, 18:27 por Nay5

ojala que lo penalizen y que no corra en Barcelona asi Pedro puede disfrutar del gran premio en casa Smile

Volver arriba Ir abajo

lobo

Mensaje el Sáb 25 Abr 2009, 19:59 por lobo

Nay5 escribió:ojala que lo penalizen y que no corra en Barcelona asi Pedro puede disfrutar del gran premio en casa Smile

Estoy contigo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.