Mercedes podría considerar su adiós a la F1

Ir abajo

26042009

Mensaje 

Mercedes podría considerar su adiós a la F1 Empty Mercedes podría considerar su adiós a la F1




Norbert Haug ha querido restarle importancia a las informaciones aparecidas recientemente sobre la posible salida de Mercedes-Benz de la Fórmula Uno, pero desde Alemania siguen poniendo en duda la continuidad del fabricante germano.



El Jefe Ejecutivo de Daimler AG, Dieter Zetsche, ha asegurado en una revista alemana, que el escándalo de las mentiras de Lewis Hamilton y el equipo a los comisarios en el GP de Australia podría tener unas consecuencias definitivas para el proyecto de Mercedes en la F1.



"Si las circunstancias cambiaran, quizás por una sanción incomprensible por parte de la FIA, es posible que consideremos nuestro proyecto en la F1," confirmaba Dieter Zetsche en declaraciones a Focus.



La publicación alemana añadía que el consejo de administración de Daimler se reunirá el próximo lunes para discutir la posible salida de la F1, justo dos días antes de que el Consejo Mundial de la FIA se reúna en París para valorar los cargos que hay contra Mclaren por todo lo sucedido en Melbourne.

Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.