Fernando alonso empieza esta semana atrabajar con renault

Ir abajo

04012008

Mensaje 

Fernando alonso empieza esta semana atrabajar con renault Empty Fernando alonso empieza esta semana atrabajar con renault




alonso esta semana estara en la factoria renault en Enstone porque desde el 31 de diciembre acabo con su contrato en mclaren y estara preparando su nuevo renault r28 y desarrolandolo
GERMANY
GERMANY

Cantidad de envíos : 802
Edad : 40
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Fernando alonso empieza esta semana atrabajar con renault :: Comentarios

mabevaan

Mensaje el Lun 14 Ene 2008, 19:52 por mabevaan

MAÑANA ARRANCA EL RENAULT

Alonso ya está en Jerez

Fernando alonso empieza esta semana atrabajar con renault 1200333780_0

Fernando Alonso.


JAIME RODRÍGUEZ


JEREZ.- Fernando Alonso ya está en Jerez para empezar una nueva etapa en su vida como piloto. El martes, a las nueve en punto, se enfundará de nuevo el mono de Renault, la marca con la que conquistó dos títulos mundiales.
Arranca su segunda época en la escudería francesa, adonde llega ansioso por resarcirse de los vaivenes del pasado año. De la aventura fallida en McLaren salta a su equipo talismán, que le aguarda con devoción.
Tres meses después de aparcar el McLaren en los bajos del circuito de Sao Paulo, Alonso sube de nuevo a un monoplaza para comenzar la pretemporada 2008. Una época de intenso trabajo, donde el español tiene por delante una tarea titánica: devolver el orgullo a Renault. El fiasco de la marca de Flavio Briatore en 2007 es la mancha que el asturiano tendrá que limpiar este año. Mañana baja la bandera de una fase decisiva de labor técnica, en la que Alonso hará de ingeniero y piloto a la vez, doble faceta que ejerce con maestría.
Mañana y el miércoles, en un circuito con sabor de gran premio, rodará con el coche de la pasada temporada, el mediocre R27, a la espera de probar el nuevo monoplaza la semana que viene el Valencia. Al monoplaza le han instalado la nueva consola informática que elimina el control de tracción. ¿Por qué probar con una máquina del pasado? Porque Alonso busca la comparación. Necesita sentir las deficiencias de la fallida arma de la anterior campaña para descubrir, en pocos días, si el nuevo prototipo ha progresado.
La semana que viene, el lunes o el martes -todavía no le han confirmado desde la fábrica la fecha exacta-, estrenará el R28 y entonces comprobará si ha habido avances. En Renault, desde la cautela, miran con esperanza al nuevo coche, convencidos de que están listos para dar un salto de calidad.
Tras las pruebas de Cheste, Alonso viajará a París, el día 31, para la presentación oficial del equipo. Desde allí, bajará a Barcelona, donde empiezan los test de febrero en Montmeló. Ritmo frenético para que el R28 llegue lo mejor posible al 16 de marzo, cuando arranca oficialmente el Mundial de Fórmula 1, en Australia. La labor que tiene por delante es titánica: tirar de Renault hasta el nivel de antaño, para poder pelear de igual a igual con McLaren y Ferrari.
Sin embargo, ya en Jerez hay ambiente de carrera, con la mayoría de las escuderías presentes en el circuito. Más de 60 camiones delimitaban un 'paddock' de primer nivel, con Kimi Raikkonen como principal protagonista antes de que llegara Alonso. El campeón del mundo fue el más rápido ayer, por delante de su compañero Felipe Massa y de Pedro de la Rosa.
Lewis Hamilton también tiene cita en el trazado andaluz. Su turno llega el miércoles, donde coincidirá con Alonso y Raikkonen. Empieza el desafío.

Volver arriba Ir abajo

GERMANY

Mensaje el Lun 14 Ene 2008, 20:14 por GERMANY

a por ellos campeon apor ellos ooooe a por ellos oooooooeee

Volver arriba Ir abajo

CHIMO

Mensaje el Mar 15 Ene 2008, 00:14 por CHIMO

HAY QUE PONESE A TOPE DESDE EL PRINCIPIO "A POR ELLOS"

Volver arriba Ir abajo

Alo14

Mensaje el Mar 15 Ene 2008, 00:36 por Alo14

Fernando alonso empieza esta semana atrabajar con renault 2310

A POR ELLOS !!!! A POR ELLOS !!!! A POR ELLOS !!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.