Alonso: "Las tres próximas carreras decidirán el campeonato"

Ir abajo

28042009

Mensaje 

Alonso: "Las tres próximas carreras decidirán el campeonato" Empty Alonso: "Las tres próximas carreras decidirán el campeonato"




Fernando Alonso cree que las tres próximas carreras en España, Mónaco y Turquía serán vitales para comprobar si Renault podrá luchar por el título. El asturiano ha obtenido cinco puntos en cuatro carreras y el R29 no ha sido lo suficientemente rápido como para pelear por la victoria. “Las tres carreras siguientes son importantes, más o menos, todos los equipos incorporarán en los coches grandes mejoras. Algunos pondrán todo en Barcelona, otros lo harán en Mónaco y los últimos lo harán en Turquía”, comenta el bicampeón.

Alonso mete prisa a sus ingenieros para que el R29 esté a un buen nivel en el menor tiempo posible. El piloto señala que “después de esas tres carreras veremos quiénes están peleando por el campeonato, quiénes por ser podio y quiénes están fuera completamente de todo”.

A cerca de las dos escuderías punteras del campeonato, Brawn GP y Red Bull, el de Renault también restó importancia porque no fueran constructores, “los dos son grandes escuderías. No podemos olvidar que aunque les llamemos equipos pequeños, no lo son. Red Bull y Brawn tienen sus investigaciones, más incluso que Renault y más facilidades que nosotros”.

Además, añade que se debería “prestar atención” a estos dos casos puesto que “es una lástima para Renault y Mercedes que ellos gasten el dinero, den sus motores y sean Brawn y Red Bull los que peleen por el campeonato; pero así es”, concluye Alonso


Alonso: "Las tres próximas carreras decidirán el campeonato" 2009042873Alonso
avatar
Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.