Webber aconseja a Schumacher dejar las motos

30042009

Mensaje 

Webber aconseja a Schumacher dejar las motos Empty Webber aconseja a Schumacher dejar las motos

El último y grave accidente de Michael Schumacher (siete veces campeón del mundo de Fórmula 1) no le ha amedrentado para continuar con su afición al motociclismo. Sin embargo, Mark Webber (piloto de Red Bull) cree que no es una buena idea que el alemán siga subiéndose a una moto.

El accidente de Michael, producido en febrero, no puso en peligro su vida, aunque sí que le impidió participar en las carreras de la copa Superbike alemana de este mes.

Webber, que también tuvo un accidente serio de ciclismo a finales del año pasado, asegura no comprender cómo Michael no cuelga definitivamente el casco: “Yo también creo que esas máquinas son increíbles. ¿Pero pilotarlas? No, gracias”

Webber aconseja a Schumacher dejar las motos Motos_schumacher

Webber no olvida el consejo de su compatriota y amigo Mick Doohan (ex piloto de motociclismo).

“Me advirtió que, hasta que se domina, uno tiene caídas aparatosas al menos diez veces. Si se es joven, forma parte del trabajo. Pero cuando uno es mayor, no es aconsejable. Michael debería escucharle, pues Mick sabe de lo que habla”.
Alo14
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive